Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
22 de agosto de 2014 - Blog - Autor: Jonay Sosa
Ideas for fuel

Las ideas mueven el mundo y llegado el caso también furgonetas que transportan a un redactor viajero por distintas ciudades del mundo. Es el caso de  Jonay Sosa, un creativo que se ha lanzado a la carretera sin más equipaje que su capacidad para generar ideas. Su intención es sobrevivir en su periplo intercambiando sus ideas por combustible. Se ofrece para trabajar en agencias de  diversas ciudades a cambio de que le llenen el depósito (diez litros de gasolina por hora de trabajo) y le permitan sobrevivir para seguir su camino. El nombre de su proyecto no puede ser más explícito,”Ideas for fuel”, y se presenta a las agencias con un convincente reclamo : “If you get stuck, I go with my truck”.

¿Por qué lo hace? El mismo lo explica: “No me voy a hacer el héroe: lo hago porque no tengo novia, ni hijos, ni hipoteca, ni ganas de volver a pasarme 12 horas encerrado en el mismo sitio para solo recibir cambios y cambios y frustración. Que está bien, eh, que me sigue gustando mucho hacerlo y tal, pero ahora esa frustración me gusta más todavía porque cada semana es con gente diferente y en sitios distintos”.

Sosa inició su viaje hace algunas semanas y actualmente se encuentra en Amsterdam, en la agencia Kesselkramer, desde donde viajará a Hamburgo. Cuando termina su estancia en una ciudad vuelca sus impresiones en un blog y ahí explica cómo y  dónde trabajó, lo que constituye un valioso diario para conocer cómo trabajan agencias de otros países. Por este último motivo, para conocer cómo se trabaja en diferentes agencias, el c de c recogerá en su blog algunas de las entradas del blog de Sosa. La primera va especialmente dedicada: Hola c de c 

Jonay Sosa,  traveller copywriter


(requerido)

(no será publicado) (requerido)



>
enviar comentario

Pijama Party: 9 normas de etiqueta para la fiesta de la vida freelance

7 de julio de 2014 - Autor: Amaya Uscola

Salir de la agencia a las 6 es posible

22 de agosto de 2014 - Autor: Jonay Sosa