Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
12 de diciembre de 2012 - Blog - Autor: Rafael Fortis
La adrenalina, según Rafa Fortis

Tengo que hacer una lista de canciones que de un modo u otro tengan que ver con la adrenalina, o dicho de otro modo, si fueran los 80 sería como grabar un cinta que en la portada pusiera adrenalina y que la primera canción fuera Im so excited, de Portier Sisters. La palabra adrenalina para un andaluz como yo es una palabra extraña, casi carente de sentido, tan carente de sentido como la palabra bragas para Arantcha de Gandia Shore.

Para empezar, advertirle al lector que aunque me gustan Black keys, Beirut o Belle  & Sebastian soy mas de Raphael o Rocío Jurado, como le confesé a Antonio Montero en mi primera entrevista de trabajo. También le confesé que tenía un pelazo.

Hechas las aclaraciones, empecemos con la lista, cuando pienso en adrenalina me visualizo a mi mismo en calzoncillos recién levantado moviendo las caderas con un aire un tanto homosexual, siento que hayan tenido que visualizarlo ustedes también, ¿Y quién sabe mas de mover las caderas unido a un aire homosexual? Sí, queridos lectores,  Ricky Martin y su living la vida loca porque ¿hay algo más adrenalínico que ir por la vida living la vida loca?

Como el ávido lector habrá descubierto, soy idiota, pero como también tengo que quedar bien, no por mí, sino por Kitchen, una agencia estupenda donde trabajo, y por mis alumnos de Tag, que deben seguir teniéndome algún tipo de respeto, pongamos unas canciones de las que no se avergonzarían mis mas cercanos seres queridos,  como, por ejemplo,  Young americans, de mi amado David Bowie, en verdad me gustaría mas amar a su mujer Iman, también me sube mucho la adrenalina escuchar el Atomic, de Blondie a todo trapo, mientras compro pechugas de pollo en el Día, Yeah!

Otra cosa que sube la adrenalina es bailar y si es arrimando cebolleta más. En mi lista de adrenalina cebolletil-bailarina pondría: Hey ya, de Outcast; Who let the dogs out, de Baha Men;  Sing it back, de Moloko, y por ultimo Black Eyes Peas con su Pump it. Mención aparte merece un TEMAZO y lo pongo en mayúsculas porque es un TEMAZO en mayúscula, Toxic, de  Britney Spears, que da adrenalina y calentón a partes iguales, porque quizás los mas jovenes del lugar no se acuerden, pero estaba muy buena querido lector y ese recuerdo es adrenalina pura.

En toda lista debe haber un must, una canción en la que todo el mundo pueda estar de acuerdo, un insigth mundial, como el de que Rafa Gil es el guapo de los Rafas, y esa canción, queridos lectores, es Walk this way , de Aerosmith.

Para finalizar, la mejor, el himno generacional que recordaremos toda nuestra existencia, una canción que con dos simples acordes hace que se acelere el corazón como cuando se ve al ser amado, sí, queridos lectores, me refiero a Antes muerta que sencilla, de la artista antes conocida como María Isabel, la Marisol contemporánea, la pequeña ruiseñora, la Pili que no necesita a Mili, sí amigos…  la adrenalina hecha niña.

Querido lector. si ha llegado hasta aquí, quiere decir que es mi madre, que es usted Concha Wert, que se tiene que leer todo, o que ha dedicado su tiempo a leer mis palabras, que es algo que le dibuja a usted como una persona atenta, culta, paciente y de buen caminar.

Sólo me queda desearle Feliz Navidad y que  no le suba mucho la Adrenalina ante la idea de pasar las fiestas con sus familiares y amigos.

 

Pincha en la imagen para ver la selección

————

Rafa Fortis nació ya con un marcado carácter creativo. Estudió la carrera de Publicidad y RR.PP entre España y Norteamérica. Trabaja como creativo desde 2001  y ha pasado por distintas agencias, como Contrapunto, Remo y  el Hombre con dos Cerebros. Desde mediados de 2012está  en Kitchen, donde es director creativo. Simultanea su trabajo como creativo con la docencia, que ejerce en la escuela Tag, fundada en enero de 2012 por él mismo y por  Mamen Camacho


Un comentario en “La adrenalina, según Rafa Fortis”

  1. Miki eldenegro dice:

    Es un placer comprobar que eres tan mamarracho y genial en diferido como lo eres en persona. Ea!

(requerido)

(no será publicado) (requerido)



>
enviar comentario

El sonido, según Pablo González de la Peña

11 de diciembre de 2012 - Autor: Pablo González de la Peña

Ser positivo, según Amaya Uscola

7 de febrero de 2013 - Autor: Amaya Uscola