Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
17 de junio de 2014 - Blog - Autor: Víctor Sarrià
Nice to meet you

Los experimentos son siempre mezclas de cosas que a la naturaleza no se le ocurrió juntar con anterioridad. Así mezclando salió el Gin Tonic, las guitarras eléctricas o los patinetes.

En Herraiz Soto & Co, quisimos mezclar el día y la noche, lo digital y lo analógico y a Lynn Court y David Acevedo, dos artistas que no se conocían para que se pusiesen a trabajar sin que cada uno supiese que iba a hacer el otro. Y como es un experimento nada es perfecto. Afortunadamente.

Hace años parecía que la revolución tecnológica arrasaría el mundo del papel, la tinta, mancharse las manos o el hecho de sentir el tacto de las piezas quedaría apartado y abrumado por el poder de Internet.

Nosotros pensamos que no hay lucha entre online y offline, o que quizás nunca la hubo, sino que vivimos un romance y que nos necesitamos. Vivimos seguramente el mayor momento de relaciones creativas entre mundos opuestos y eso se incorpora cada vez más a nuestras campañas.

Puedes ver el experimento en:


(requerido)

(no será publicado) (requerido)



>
enviar comentario

PIJAMA PARTY: 9 normas de etiqueta para la fiesta de la vida freelance.

9 de junio de 2014 - Autor: Amaya Uscola

PIJAMA PARTY: 9 normas de etiqueta para la fiesta de la vida freelance

23 de junio de 2014 - Autor: Amaya Uscola