Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
10 de febrero de 2012 - Blog - Autor: Carlitos y Patricia
Reflexiones cerdas. #PIGndignados

A veces nos cuestionan qué hace una compañía de comunicación dedicada a las ideas y las marcas opinando sobre temas de actualidad. Con lo fácil que sería hablar de campañas de publicidad, de lo mal que están los presupuestos, del miedo de los clientes, de hacia donde va la profesión y de todos esos típicos trending topics del mundo de la comunicación.
Pero precisamente por dedicarnos poner ideas y mensajes delante de la gente nos parece relevante el poder participar en los debates que están abiertos en la calle. Y a ser posible, posicionarnos claramente en ellos.
Hoy, el estado de derecho” se ha puesto del lado de los chorizos y de los criminales de guerra quitándose de en medio al juez Garzón. Y junto a ese “estado de derecho” se ha puesto en marcha toda la maquinaria propagandística de quien a día de hoy tiene todo el poder por votación popular.
Ante este panorama, nos resulta imposible permanecer callados haciendo business as usual.
Ojalá muchos otros jueces se atrevan a coger la bandera y sacar por fin de los arcenes y de los paraísos fiscales todos los cadáveres acumulados durante años. Empezando por los cadáveres de la derecha fascista y sus simpatizantes que a la vista de los hechos y los votos son muchos.
Y si expresando nuestra opinión como personas nos estamos cerrando puertas como empresa, no nos importa. De ser así se trataría de puertas cerradas a caminos que no nos interesan.

Post de “Un día en la casa de Carlitos y Patricia”

#apoyoagarzón

#estadodedesecho

#PIGndignados

_______

PIGTURE: Aitor Saraiba

_______

COPYLEFT. This is a free and NO €OST work, you can copy, distribute and modify it. Feel free to invite us to a beer if you make any money out of this.


3 comentarios en “Reflexiones cerdas. #PIGndignados”

  1. Bravo Carlitos, bravo, clap, clap, clap!!!!

  2. Fuego dice:

    Ojalá que nunca te toque ser juzgado por un juez que se pasa el estado de derecho por el forro, tal como hacían los jueces de “paraísos” dictatoriales como la antigua RDA o Cuba.

  3. Muy bien dicho y hecho. Sois un ejemplo a seguir por todos los pintamonas y lameculos.

    ¡Un abrazo!

(requerido)

(no será publicado) (requerido)



>
enviar comentario

Del cash flow y del amor

9 de febrero de 2012 - Autor: c de c

Matrix o las nuevas tecnologías aplicadas a la salud

14 de febrero de 2012 - Autor: Inma Flor