Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
25 de abril de 2017 - Canal c de c | tertulias
Crowd, Blao y Animal

El encuentro del mes de febrero del en la Fabrica Moritz estuvo dedicado al motion design, con la participación de tres destacados estudios de Barcelona. El primero por antigüedad, Crowd, fue creado en 2013 por Carles More y Raül Drechsel. Por su parte, Animal fue fundado por el realizador Martin Allais y la producer María Soler en 2014.
En cuanto a Blao, lleva apenas algunos meses de existencia, impulsado por un tándem de directores, David Acevedo y Joan Guash, con larga y diversa experiencia profesional.

De acuerdo con el formato de nuestras tertulias, los ponentes presentaron su personal y subjetiva selección de cinco proyectos de motion design de factura impecable, según ellos. Proyectos de aquí o fuera, de mucho o poco presupuesto y no necesariamente recientes. A continuación comentaron un proyecto propio reciente.

 

Crowd

 

Blao

 

Animal

 

Marta Llucìa, Eva Santos y Paco Badía

7 de abril de 2017

Vicente Reyes, Ramón Caba y Helena Marzo

30 de abril de 2017