Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
27 de noviembre de 2016 - Canal c de c | tertulias
Record Play, Trafalgar13 y Rimsky Music

La tertulia del mes de noviembre en la Fabrica Moritz estuvo dedicada a la música. Para compartir sus referencias y hacer un repaso de piezas publicitarias brillantes desde el punto de vista musical, contamos con tres especialistas de primera línea.

Daniel Cross es el fundador y CEO de Record Play, una consultora musical nacida en Londres en 2003 y con oficinas en Barcelona también, desde 2012. Supervisando las actividades musicales en todos los niveles comerciales, tanto a nivel corporativo como en el de la publicidad, retail, marketing y eventos, Record Play es la agencia musical oficial de adidas a nivel global, pero también trabaja para marcas como Google, British Airways, Powerade, Conde Nast y Reebok. Los otros dos ponentes son estudios de Barcelona cuya principal actividad es la composición y producción de música ad hoc para publicidad. Trafalgar13, por un lado, fundado en 2004 por Toni Mir y Juaco Molins. Juntos han creado cientos de piezas para marcas tan diversas como Nescafé, Desigual, Coca Cola, Audi, Evax, Seat, Gas Natural, El Corte Inglés y un largo etcétera. Rimsky Music, por otro lado, creado en 2008 por Carla Olaortua y Salvador Fornieles, ex creativos publicitarios y autores de piezas musicales muy conocidas para marcas como Camper, Schweppes, Mahou, Eureka Kids o Haribo.

Record Play

Rimsky Music

Trafalgar13