Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
  • Introducción
c de c
Introducción

El c de c  organiza el único certamen que juzga la creatividad publicitaria española dentro de su contexto, con el valor que ello puede tener para la búsqueda de caminos propios, más cercanos a la idiosincrasia del público. Es el único, también, cuyo principal objetivo no es tanto dar trofeos, como  hacer un balance de cada año que sirva como punto de partida para intentar ser mejores en el siguiente. Y,  sobre todo,  es el único que no es efímero, ya que sus conclusiones se publican en forma de libro, documento gráfico de indudable valor para las generaciones venideras.

El Anuario c de c es la memoria histórica de la publicidad. Una  memoria que en el caso de España abarca doce años,  tiempo en el que se ha convertido en una publicación de reconocido prestigio. Después de doce ediciones, está claro que el anuario es un instrumento muy útil de apoyo a la creatividad y de promoción de la propia publicidad española.