Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar

¿Tenemos un problema?

20 de mayo de 2016 - Autor: Concha Wert

Uno, no. Tenemos muchos . Tenemos, según el periodista y anterior presidente de EFE, Alex Grijelmo, un problema de autoestima como país, como cultura y como usuarios de una lengua, el español. Usamos el inglés como terapia, para combatir el complejo de inferioridad y elevar…

Venció la creatividad

25 de abril de 2016 - Autor: Sandra Navarro Navarrete

Viernes 15 de abril, 11.30 de la mañana. En pleno corazón de Madrid 2 equipos se preparan para un gran combate. El público asistente se divide entre los que visten traje y corbata y los de vaqueros y jersey. El jurado está compuesto por representantes…

La bobina completa

11 de abril de 2016 - Autor: Concha Wert

Deberíamos estar exultantes porque el c de c 2016 ha sido el evento más redondo de cuantos hemos hecho, pero a lo mejor por aquello de ser la edición número 13, la suerte nos tenía reservada una sorpresa poco agradable. Un inoportuno salto –todavía sin…

Perdón y gracias

9 de abril de 2016 - Autor: Guille Viglione

El sentido de una gala es poner en valor el buen trabajo y a sus protagonistas.
Un fallo técnico ha impedido que podamos ver excelentes trabajos de TBWA, Cheil, McCann, &Rosàs, Sra Rushmore, OriolVillar, DDB, Pingüino y Torreblanca, Make it Gas, Promixity Barcelona, Contrapunto BBDO.…

Ongi Etorri Donostia

2 de febrero de 2016 - Autor: Helena Marzo

Una sonrisita. Eso es lo que nos aparece en la cara cuando pensamos que el próximo certamen del Club de Creativos va a ser en San Sebastián. …Una sonrisita tan amplia que nos podríamos tragar un anuario entero del c de c como un buzón.

50 páginas