Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar

XI Día C: ¿Percepción o realidad?

4 de abril de 2014 - Autor: Concha Wert

La publicidad gráfica que se hacía en los ochenta era como los refranes populares, expresaba de forma contundente y memorable verdades universales, o posiblemente pseudo verdades. Cuando Fallon lanzó su archiconocida campaña Perception-Reality para convencer a los anunciantes de que la imagen que tenían de…

Imagine the future: La publicidad en el 2080

15 de enero de 2014 - Autor: Jorge Borrero Espinel

¿Cómo será la publicidad española en el futuro? ¿Los virales se convertirán en virus reales que aniquilarán la raza humana? ¿Qué pasará con los creativos, con los truchos, los timmings? Esto es lo que diría en el año 2080 Renzo Brithgton, un profesor de una…

En blanco, según Miguel Ángel Duo

11 de diciembre de 2013 - Autor: Miguel Ángel Duo

Hay fotos que se explican solas y otras que necesitan un pequeño empujón. El blanco esconde maravillas, da vértigo y a veces, es tan grande, que nos hace pequeños.
Pincha en la imagen para ver la selección 

Miguel Ángel Duo
Tras una corta (y bastante …

¿Para qué sirve el Día A?

26 de noviembre de 2013 - Autor: Concha Wert

Día tras día te levantas, vas a trabajar y en el camino, y casi sin darte cuenta, se queda algún jirón del gusto por lo que haces. Hay ocasiones que ayudan a recomponer la tela, pero son muy escasas, tanto que  casi hay que inventarlas…

Magia potagia, según Dani Ilario

22 de octubre de 2013 - Autor: Dani Ilario

Luz, color, encuadre, profundidad, composición, se entrelazan en  varita mágica, y cuando se les añade unas gotas de inocencia, belleza, misterio o intriga, lo imposible se hace fotografía y lo que era un arte se desdobla en muchas otras.  Seis ejemplos de lo dicho.
Pincha…

43 páginas