Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar

Sitges 2012. Hard To Impress

15 de octubre de 2012 - Autor: fermín cimadevilla
“En una fresca noche mediterránea, un autobús y una solitaría chica se encuentran con un personaje muy extraño. Todo puede suceder. Y sucede”. Así se resume el anuncio que este año presenta la 45° edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, bajo la …

Sobre el derecho de la publicidad a la libertad de expresión

23 de junio de 2010 - Autor: c de c

Desde Remo comparten con el club de creativos una sentencia que ha dictado el Tribunal Supremo favorable a Mitsubishi en el contencioso que, desde hace diez años, pendía sobre una campaña para Mitsubishi Galant,… realizada por esta agencia y que fue denunciada por la Asociación

Todos para uno…

12 de abril de 2010 - Autor: Idamor Fernández


Hola a todos de nuevo. Hoy me toca ser breve. Acabo de leer un artículo que me ha parecido de lo más interesante y os lo paso abajo. La famosa integración, palabro tan de moda en nuestro gremio, vista desde un punto de vista bastante

La huelga de agencias en Bélgica

12 de febrero de 2010 - Autor: Idamor Fernández

Hola a todos.
Las principales agencias belgas se han puesto en huelga virtual contra el abuso en los concursos públicos.
A mí me parece fenomenal, es un buen ejemplo de lucha por la dignificación de nuestro trabajo y además hecho de una manera muy inteligente.…

Te comes una mierda

3 de febrero de 2010 - Autor: Sergio Gabaldón

Esta mañana me he comido una mierda.
Tras más de 4 semanas con la pierna escayolada hasta la rodilla por una lesión en la tibia, me dirijo al médico con la convicción de que me iba a quitar el lastre que me acompaña. Al llegar…

2 páginas