Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar

Sobre pies y formas (u hormas)

22 de junio de 2012 - Autor: Concha Wert

Mi madre siempre decía: “El piececito hace la forma”. No tuve claro qué significaba durante mucho tiempo, a lo mejor incluso lo entendía mal y ella  decía “horma” y yo escuchaba “forma”. Fuere como fuere, la charla de Toni Segarra y Màrius Zorrilla en el…

La tensión, según Rafa Hernández

28 de febrero de 2012 - Autor: Rafa Hernández

Tensión. No podía ser amor, odio, cariño, ternura, afecto, desafecto, la adolescencia o la madurez. Temas recurrentes y todos ellos presentes en cientos de canciones del pasado siglo y de éste. Tenía que ser tensión. Encargo envenenado. Si pienso en tensión y música, lo primero…

Matrix o las nuevas tecnologías aplicadas a la salud

14 de febrero de 2012 - Autor: Inma Flor

No, no hablamos de “Matrix” y sus pastillas azul o roja. La píldora de la que hablamos “contiene minúsculos sensores (más pequeños que un grano de arena) y envía datos sobre el consumo de medicamentos, desde el interior del paciente al teléfono móvil, a través…

No tiene por qué irnos mal

3 de enero de 2012 - Autor: c de c

Empezamos un año para el que existen pocos augurios buenos, así que intentemos cambiar el color del pronóstico, aunque sin pecar de optimistas, y digamos que no tiene por qué irnos mal. Digamoslo, aunque sólo sea porque inaugurar un año nuevo amedrentado debe ser poco…

Forget the box

3 de noviembre de 2011 - Autor: Olivia Walsh

Cuando nos enfrentamos a una situación que debemos resolver, tenemos tendencia a buscar “referencias” para saber cómo comportarnos, cómo actuar. Puntos de anclaje que marquen una línea a seguir. Pero en lugar de eso, deberíamos ser capaces de volar, de “flotar” con total libertad de…

3 páginas