Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
  • 12 Día C. Descifrando el paradójico estado de la creatividad
20 y 21 de marzo de 2015, Baluarte, Pamplona
12 Día C. Descifrando el paradójico estado de la creatividad

Los días 20 y 21 de marzo de 2015 se celebrará en el Palacio de Congresos Baluarte en Pamplona el 12 Día C. El Día C incluye un programa de conferencias y workshops donde conviven, como en años anteriores, consagrados creativos internacionales con jóvenes que encuentran su primer escaparate y con profesionales de vanguardia de diferentes disciplinas.

En esta edición, contaremos, entre otros, con el curator español más internacional, Vicente Todolí, que fue director de la Tate Modern y en la actualidad asesora a los museos y galerias más famosos del mundo, como la Fundación Pirelli, en Milán, o la Botín, en España; con Paul Belford, el director de arte más premiado de Reino Unido; con Pedro Pina, director de clientes globales de Google; con dos españoles, Carlos Alija, y Laura Sampedro, directores creativos Wieden & Kennedy Londres; con Andy Sandoz, deputy president del D&AD; con Anna Callau y Pablo Rey, viajeros 4x4x4, dos publicitarios que utilizaron su creatividad para vivir 15 años viajando alrededor del mundo; Paco Conde, otro creativo español que triunfa internacionalmente y que se acaba de incorporar como director creativo a BBH Londres procedente de Ogilvy Brasil.

Reset C

Un año más, el diseñador Wences Sanz reúne a un grupo de jóvenes que trabajan en distintas disciplinas creativas a los que dará la oportunidad de enseñar su trabajo a los asistentes al Día C. Este escaparate que ha construido Wences se ha convertido en un extraordinario vivero de talento. Este año contaremos con Domestic Data Streamers, David Huertas, José Afterol, y Muokkaa Studio.

La noche del sábado 21 de marzo en la Gala de Entrega de Premios se desvelará qué piezas han sido seleccionadas para el XVI Anuario de la Creatividad Española y cuáles de esas piezas han sido también galardonadas con un oro, una plata o un bronce y quién ha sido la ganadora del Gran Premio de Creatividad en España. Además, se hará entrega del c de c de Honor 2015.

 

Descuentos para el Día C: Entradas / Transporte / Alojamiento

Este año se establecen dos tipos de entradas: entrada completa de dos días (viernes y sábado) o entrada para un día (sábado).

entradas

 

Los asistentes que quieran desplazarse a Pamplona en tren podrán beneficiarse de un descuento del 30% en el billete.

descuentorenfe

 

En los hoteles los asistentes tendrán tarifas especiales si hacen sus reservas a través del motor de reservas habilitado especialmente para el Día C.

alojamiento

 

12 Día C. Descifrando el paradójico estado de la creatividad
12 Día C. Descifrando el paradójico estado de la creatividad