Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
Categoría estudiantes. Anuario de creatividad publicitaria

 

Plazo de inscripción cerrado hasta diciembre 2016.

Los nombres de los equipos de La Cantera los puedes consultar aquí.

Los nombres de los equipos ganadores para formar parte del Anuario de la Creatividad 2016 los puedes consultar aquí.

El Anuario tiene un área reservado para los jóvenes que quieren y pueden demostrar lo que valen.

Este año la convocatoria tendrá dos fases:

En esta primera fase los participantes deberán resolver este briefing sobre Donostia/San Sebastián 2016 Capital Europea de la Cultura.

El jurado seleccionará un máximo de 10 grupos finalistas, que se anunciarán  la segunda semana de marzo. De esos finalistas, el jurado decidirá cuáles pasarán a formar parte del Anuario de Creatividad

En la segunda fase, los grupos finalistas, competirán entre ellos durante el c de c 2016 (Donostia-San Sebastián, 7+8+9 de abril 2016) resolviendo un brief en menos de 48 horas. Esta segunda fase de la convocatoria contará con el patrocinio de Facebook que, además de dar visibilidad a la convocatoria y a las ideas finalistas, se encargará de producir y difundir la idea ganadora.

 

Condiciones generales de participación:

  1. La competición va dirigida a los creativos de España menores de 26 años, ya sean estudiantes o trabajadores, que quieran hacer despegar su carrera profesional.
  2. La inscripción puede realizarse individualmente o en grupo. En este segundo caso se debe de rellenar una sóla ficha de datos en la que aparecerá un titular y los componentes del grupo. (máximo 3 personas por grupo)
  3. Sólo se puede presentar una idea por concursante o grupo.
  4. La inscripción y la presentación de materiales se hará on line. Para inscribirse y participar es imprescindible registrarse aquí,  y en el campo donde se lee Tipo de Empresa, seleccionar la opción de Estudiante.

—————–

Plazo de inscripción / subida de piezas

El plazo de inscripción se abre del 14 de enero al 22 de febrero.

La presentación de materiales se hará on line y podrán subirse hasta el 22 de febrero de 2016.

 

Precios:

Gratis para los grupos que tengan algún socio en el club de creativos  (dados de alta antes del 31 de enero 2016) y deberá ser el titular de la inscripción

No socios: 50€ por persona o grupo—————————–

 

Resolución:

El jurado estará compuesto por siete miembros de los que forman el jurado profesional del XVII Anuario de la Creatividad española. y decidirá  los grupos finalistas y qué piezas de estas se incluyen en el XVII Anuario de Creatividad.

El fallo final del jurado, piezas que entrarán en el XVII Anuario, se dará a conocer el día 9 de abril, durante la Gala del c de c 2016 en Donostia-San Sebastián.

Los grupos finalistas tienen como premio viajar a San Sebastián para concurrir a la segunda fase. La competición comenzará el 6 de abril por la tarde con la entrega del briefing y la asignación de los tutores. El brief será real de una ONG, elegido por Facebook y se  otorgarán tres certificados (oro, plata y bronce) además estas tres ideas serán también incluidas en el XVII Anuario de la Creatividad. La idea que haya sido premiada con el oro será producida por Facebook y entregada a la ONG para su difusión.

Briefing

El briefing, proporcionado por Donostia -San Sebastián 2016, y la información necesaria para desarrollar la propuesta, los logotipos y las fuentes se encuentran al final de esta página.