Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar

los dias c de c

Se llaman días, pero llevan meses de preparación. De momento hay dos. Uno, el que nació primero, el C, es para creativos, y el segundo, el A, es para que creativos y anunciantes se sienten juntos a hablar y a tratar de avanzar en los temas que les ocupan a los dos por igual.

Del día C se ha recorrido un largo camino, ya que nació en el año 2004, cuando se había celebrado el quinto aniversario del c de c; el Día A se organizó por primera vez en 2008, en Palma de Mallorca.

Cada edición de ambos ha dado lugar a una serie de conclusiones y debates que se pueden conocer en detalle en este mismo site.