Hack

#cdec2017


Hack for good

by Facebook

 

Segunda fase |

 

Los participantes deberán resolver un briefing sobre la racionalización de horarios con el objetivo de sensibilizar a la dirección de las empresas y a los departamentos de recursos humanos para que tomen medidas concretas encaminadas a racionalizar los horarios de trabajo y a instalar flexibilidad de tiempo y espacio en favor de la conciliación. Descargar Briefing Anuario de la Creatividad 2017.

 

-La participación puede ser individual o en grupo. En este segundo caso se debe de rellenar un solo usuario y en la ficha de datos aparecerá un titular y los componentes del grupo. (máximo 3 personas por grupo)

-Solo podrán participar aquellos nacidos a partir del año 1991 (inclusive), que residan en España

-Sólo se puede presentar una idea por concursante o grupo, que incluye 2 inscripciones, una para el video y otra para la gráfica.

-La inscripción y la presentación de materiales se hará on line por lo que es imprescindible registrarse en el apartado de estudiantes aquí

-El plazo de inscripción se abre del 28 de noviembre y finaliza el 16 de enero de 2017

 

Precios:

Socios c de c: gratis para los grupos que tengan algún socio en el club de creativos (dados de alta antes del 01 de diciembre 2016) y deberá ser el titular del registro

No socios: 50€ por persona o grupo

 

El jurado seleccionará a un máximo de 10 grupos finalistas que se comunicarán la primera semana de febrero.

 

Tercera fase |

En la tercera fase, los grupos finalistas, competirán entre ellos, en el Hack for Good, durante el c de c 2017 (Donostia-San Sebastián, 16+17+18 de marzo 2017) resolviendo un brief en menos de 48 horas. Esta tercera fase de la convocatoria contará con el patrocinio de Facebook que, además de dar visibilidad a la convocatoria y a las ideas finalistas, se encargará de producir y difundir la idea ganadora. Además, los tres equipos ganadores pasarán a formar parte de La Cantera del c de c y recibirán una inscripción como socio estudiante al c de c durante un año.

 

La organización asume los gastos de viaje y alojamiento de los componentes de los equipos y les proporciona un pase para asistir al c de c 2017.

 
Participa y sigue la conversación en #cdec2017