aline_web

Ponentes

#cdec2017

Aline Santos

Vicepresidenta senior global de marketing en Unilever

Sao Paulo, Brasil

Sobre Aline Santos

 

La brasileña Aline Santos es desde finales de 2015 vicepresidenta senior global de marketing en Unilever, multinacional en la que ha desarrollado la mayor parte de su carrera. Uno de sus principales cometidos es unificar la gran variedad de marcas de la compañía en un único posicionamiento global. Además, también es la persona responsable del desarrollo creativo, de la innovación en los procesos de marketing de la compañía y del programa de startups de Unilever Foundry.

 

Santos es una fiel defensora de las causas sociales, en especial de las que tienen que ver con los niños y las mujeres. No en vano, este es uno de ejes que rigen su labor en Unilever

 

A lo largo de sus 25 años de trayectoria en Unilever, Santos ha puesto en marcha iniciativas como Beauty Theory, para Dove y Dirt is good, para Omo, Persil, Ala y Surf, con el objetivo de promover la importancia del juego físico y al aire libre para la educación de los niños. Entre los proyectos sociales más recientes liderados por Santos destaca Learning for tomorrow, un programa con el que Unilever se comprometió junto a UNICEF a promover educación de calidad para 10 millones de niños de Brasil, Vietnam y la India.

 

Los trabajos en los que participa atestiguan cómo Santos ha asumido la misión de vincular las marcas de Unilever con propósitos beneficiosos para la sociedad, un compromiso que ha trascendido las acciones de marketing y que le ha llevado a formar parte de asociaciones que promueven a la mujer en distintos ámbitos dentro la sociedad, como la Women International Network (WIN), Women Corporate Directors y Mulheres Do Brasil.

 

aline_web

Jueves, 16 de marzo

Día A

10:15

“Dotar de valor a las marcas en un mundo conectado”

Aline Santos

Consigue tu entrada ahora pulsando aquí

Participa y sigue la conversación en #cdec2017