captura-de-pantalla-2016-10-27-a-las-17-10-35

Ponentes

#cdec2017

Forsman&Bodenfors

Ted Harry Mellström y Agustín Soriano

Gotemburgo, Suecia

 

Durante los últimos 10 años, Forsman & Bodenfors ha estado siempre entre las mejores agencias creativas (y digitales) del mundo. Ganar 3 Grand Prix en Cannes, ser nombrada Mejor Agencia en The One Show, Agencia del Año en ADC y conseguir un Lápiz negro en D&AD la convirtieron en la agencia más premiada del mundo en 2014, según The Gunn Report. Además, desde 2001 es número uno en su país, Suecia. No en vano en su portfolio figuran los anuncios más famosos de algunas marcas suecas. Como el multipremiado y viral Epic Split (2013), realizado para Volvo Trucks y protagonizado por Jean-Claude Van Damme.

 

Ted Harry Mellström también es creativo de Forsman & Bodenfors, concretamente desde el año 2010. Antes estuvo durante varios años en DDB Stockholm trabajando para clientes como Volkswagen, McDonalds y Skoda. A lo largo de su carrera ha sido reconocido con numerosos premios internacionales en Cannes Lions, One Show, Clio, NY Festivals, Eurobest, D & AD Ted y también como mejor equipo joven europeo, tanto en Suecia como en Eurofinals en París (2007).

 

Agustín Soriano se incorporó hace casi un año a Forsman & Bodenfors, donde trabaja la estrategia global para marcas como IKEA y Volvo Cars, entre otras. Agustín es también co-fundador y profesor en Hoala Amsterdam, el punto de encuentro más importante para la formación en estrategia dirigida a profesionales de la comunicación. Recientemente, fue incluido en el top5 del Planning Directors list por la Directory Magazine.

Licenciado en Publicidad y RR.PP por la Universidad Cardenal Herrera-CEU, su carrera profesional empezó en agencias de Madrid y Chicago antes de volver a su ciudad natal y fundar la agencia más laureada en Valencia de los últimos años, Rosebud. Tras casi 6 años como emprendedor, se incorporó como strategy director a J.Walter Thompson Amsterdam, donde trabajó para marcas como KitKat, BMW, Puma o ING, siendo para esta última la cabeza estratégica de The Next Rembrandt, una acción que ha cosechado más de 75 premios internacionales, entre ellos dos Grand Prix en Cannes 2016.

 

 

captura-de-pantalla-2016-10-27-a-las-17-10-35

Viernes, 17 de marzo

Día C

10:00

“This lecture has not been approved by anyone”

Forsman&Bodenfors

Consigue tu entrada ahora pulsando aquí

Participa y sigue la conversación en #cdec2017