captura-de-pantalla-2016-10-27-a-las-17-10-35

Ponentes

#cdec2017

Forsman&Bodenfors

Andreas Malm, Martin Ringqvist y Agustín Soriano

Gotemburgo, Suecia

Andreas Malm ha desarrollado toda su carrera profesional en Suecia, en empresas como Allansson & Nilsson (1995 – 1996),  Berghs School of Communication (1996 – 1998) y Hall & Cederqvist/Y&R (1998 – 1999). En 1999, se incorporó a Forsman & Bodenfors, en la que actualmente es socio y responsable creativo y donde ha trabajado para clientes como IKEA, Volvo, Tele2, Ericsson, Estadio, JC y A-Z.

 

En 2010, Forsman & Bodenfors fue reconocida como la mejor agencia interactiva en el mundo por The Gunn Report y como la tercera mejor agencia independiente en Cannes Lions. Desde hace 15 años, Forsman & Bodenfors es la agencia número uno en Suecia.

 

A lo largo de su trayectoria, Malm ha recibido más de 80 premios internacionales, entre ellos 10 leones en Cannes (un Grand Prix, cinco medallas de oro, una de plata y tres de bronce), un Gran Premio, cuatro de oro y una de plata en el Festival de Nueva York, nueve estatuas Clio, dos de oro, dos de plata y tres bronces en Epica, cuatro medallas de oro y tres de plata en The One Show, dos oros en Cresta Awards, una de plata en el D & AD y dos medallas de oro y diez Silvereggs en Guldagget, los premios de publicidad de Suecia.

 

 

Martin Ringqvist entró en la industria de la publicidad en 1998 incorporándose a la que hoy sigue siendo su agencia y después de probar, con mayor o menor éxito, diferentes profesiones: panadero, dueño del club de jazz, taxista, periodista y trompetista.

 

Medio año después de iniciar su actividad publicitaria en Forsman & Bodenfors, Martin saltó a la fama gracias a la creación de un anuncio de la Lotería de Suecia, todavía hoy considerado piedra angular en la publicidad sueca. Desde entonces ha recibido más de 200 premios internacionales.

 

 

Agustín Soriano se incorporó hace casi un año a Forsman & Bodenfors, donde trabaja la estrategia global para marcas como IKEA y Volvo Cars, entre otras. Agustín es también co-fundador y profesor en Hoala Amsterdam, el punto de encuentro más importante para la formación en estrategia dirigida a profesionales de la comunicación. Recientemente, fue incluido en el top5 del Planning Directors list por la Directory Magazine.

 

Licenciado en Publicidad y RR.PP por la Universidad Cardenal Herrera-CEU, su carrera profesional empezó en agencias de Madrid y Chicago antes de volver a su ciudad natal y fundar la agencia más laureada en Valencia de los últimos años, Rosebud. Tras casi 6 años como emprendedor, se incorporó como strategy director a J.Walter Thompson Amsterdam, donde trabajó para marcas como KitKat, BMW, Puma o ING, siendo para esta última la cabeza estratégica de The Next Rembrandt, una acción que ha cosechado más de 75 premios internacionales, entre ellos dos Grand Prix en Cannes 2016.

captura-de-pantalla-2016-10-27-a-las-17-10-35

Viernes, 17 de marzo

Día C

10:30

El trabajo de una agencia donde no existen cargos

Forsman&Bodenfors

Consigue tu entrada ahora pulsando aquí

Participa y sigue la conversación en #cdec2017