cdec-diac216_0881

Ponentes

#cdec2017

Mesas de trabajo

Sesiones de trabajo entre socios directores creativos y directores de marketing y publicidad

Las ideas en comunicación son la materia prima para los creativos y al mismo tiempo el motor del negocio de los anunciantes. Parece lógico que anunciantes y creativos trabajemos juntos en pensar cómo identificar las buenas ideas, aquellas que generan negocio, y que juntos busquemos herramientas para mejorar la toma de decisiones. Esta es la premisa sobre la que pivotan las mesas de trabajo mixtas que tendrán lugar durante el 16 de marzo y que están pensadas para directores de marketing y equipos de marketing en su conjunto.

 

Durante la tarde del 16 de marzo, directores de marketing y de publicidad y directores creativos socios del c de c trabajarán sobre los temas que les interesan e importan a los dos. ¿Qué ideas aprobar y por qué? ¿Cómo asegurar que las decisiones que tomamos en materia de comunicación son las apropiadas? ¿Cuál es la medida del éxito en nuestro trabajo? ¿Cómo poner de manifiesto el valor de la comunicación dentro de las corporaciones y tener así mayor capacidad de influencia en los consejos de administración y en la dirección de las empresas?

 

 

Para trabajar sobre estos temas se han creados dos tipos de mesas de trabajo:

 

Mesa 1: Cómo identificar las buenas ideas que generan negocio y que son más eficaces.

Profundizar más sobre cuáles son los criterios de evaluación que manejan los anunciantes y que las agencias muchas veces desconocen o no tienen en cuenta. Del mismo modo, analizar la identificación de ideas desde el ámbito del consumidor buscando el incluir los criterios que siguen las personas en sus elecciones sobre marcas.

 

 

Mesa 2: Aumentar el valor de las empresas y de la comunicación dentro de cada compañia

Estudiar cómo puede ganar valor el tándem formado por los departamentos de marketing y las agencias dentro de las organizaciones. Cómo hacer ver a los consejos de administración que nuestro trabajo en comunicación añade valor y aumenta la rentabilidad de las marcas y las compañías.

Además de definir cuáles deben ser los modelos de relación y los procesos de trabajo más eficaces, establecer líneas de trabajo que, desde marketing y comunicación, facilitan el cambio y la transformación cultural de las compañías, al igual que aquellas que aceleran el negocio de las mismas.

 

La participación en las mesas está reservada a profesionales de marketing que hayan adquirido el pack del Día A

cdec-diac216_0881

Consigue tu entrada ahora pulsando aquí

Participa y sigue la conversación en #cdec2017