Wences

Ponentes

#cdec2017

Wences Sanz

Diseñador

Madrid, España

Sobre Wences Sanz

 

Es un reconocido profesional del mundo del diseño y la publicidad en España. Es Senior Design Fellow en Everis. Además, desde el año 2014 organiza los eventos Play Restart, especializados en diseño, que se han celebrado en Madrid, Barcelona y Valencia, hasta el momento.

 

Ha sido fundador de dos referencias para el mundo del diseño, como son Domestika, la comunidad de diseño en habla hispana más importante a nivel mundial, y MadinSpain, uno de los eventos de diseño y creatividad más importantes a nivel europeo. También es el responsable de la puesta en marcha de PlayRestart, evento sobre diseño que se ha celebrado durante los últimos dos años en Madrid y ocasionalmente en Barcelona. Desde hace seis años, se ocupa de seleccionar el talento joven que se presenta en la sección Reset C del Día C, organizado por el Club de Creativos.

 

Sobre Jorge Lawerta

 

Se inició en el mundo de la ilustración en el año 2011 después de haber trabajado como diseñador gráfico y director de arte en diferentes agencias. Pronto empieza su proyecto personal, enfocado en la ilustración y el lettering. Un trabajo que mezcla lo digital con texturas y trazos más informales, convirtiéndolo en una obra cercana e informal. Apasionado del fútbol y la música, utiliza estos mundos como inspiración intentado siempre contar una pequeña historia en cada uno de sus trabajos.

 

Sobre Alicia Martín

 

Licenciada en Filología Inglesa y Publicidad y Relaciones Públicas, comenzó su labor profesional en Madrid en el diseño publicitario, trabajando durante varios años en agencia para marcas del sector mientras en paralelo se formaba como ilustradora.

Completa su formación en Nueva York en la School of Visual Arts, gracias a una beca Fulbright. Allí se centra en la pintura digital y tradicional, trabajando para diferentes estudios y viendo su obra expuesta en San Francisco, Nueva York y Madrid.

Actualmente continúa con su actividad freelance en ilustración y concept art para clientes dentro y fuera de España, mientras desarrolla proyectos artísticos personales en su estudio en Madrid.

 

 

Sobre Sergio Rabanal

 

Es madrileño y director de arte. A través de Massif Studio desarrolla proyectos de branding, lettering, diseño gráfico e ilustración digital para marcas.

 

Defiende la continua investigación de nuevas técnicas, tendencias y disciplinas creativas e intenta alejarse de la especialización y la búsqueda de un estilo concreto. Esto le ayuda a ser más versátil y le aleja de la monotonía, abarcando proyectos tan dispares como la imagen del nuevo disco de un cantante de soul, el encargo de un rótulo luminoso para un pequeño comercio o el diseño de una tienda online para una marca de calcetines. Cree fielmente en el modelo colaborativo entre profesionales y no duda en asociarse con diferentes perfiles creativos si el proyecto lo requiere.

 

Sobre Silvia Grav 

 

Silvia Grav se considera una autodidacta en su disciplina: la fotografía. A los dieciocho abandona los estudios de Bellas Artes, y unos meses más tarde crea su propio blog y comienza a viralizar su trabajo. Un año más tarde, con 19 años, Flickr la selecciona para los “20 under 20”, un premio para los mejores fotógrafos menores de veinte años. Esa oportunidad la lleva a viajar a Estados Unidos, y desde entonces vive entre Lon Ángeles y Madrid. En este tiempo, ha expuesto y trabajado para compañías como HBO, Elastic, Lexus, Ninja Tune y Domestika e impartido talleres y charlas sobre su experiencia como joven artista.

 

Wences

Viernes, 17 de marzo

Día C

17:00

Reset C. Selección de jóvenes talentos

Wences Sanz

Consigue tu entrada ahora pulsando aquí

Participa y sigue la conversación en #cdec2017