Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
8 de mayo de 2017 - academia | Noticias
4 españoles compiten en el Creative Express en Roma

Ángela Serna, Guillermo Blanco, Natalia Gruñeiro, ganadores de Hack for Good 2017, competirán durante dos días en el Creative Express, organizado por el Art Directors Club of Europe. A ellos, se une otro español, Oriol Castellar ganador del Pirates Hackathon dentro del marco de la tercera edición del European Creativity Festival.

Esta edición reúne a los 28 mejores mejores directores de arte, redactores y diseñadores noveles de toda Europa para abordar un desafío real en colaboración con un cliente local. El Creative Express Roma será el primero dirigido a las empresas de nueva creación: Pi Campus es un distrito de startups y un fondo de inversión en empresas de este tipo, que acogerá en su sede del distrito Eur a participantes y mentores.

El fundador de Pi Campus, Marco Trombetti, y el director del Creative Express, HP Albrecht, retarán a los 28 creativos a desarrollar en solo 2 días una campaña de comunicación dirigida a inspirar a todo tipo de diseñadores a fundar su propia startup. Los proyectos finales se presentarán ante un público especializado de 100 personas.

Organizados en ocho grupos de trabajo, los creativos contarán con un panel de directores creativos de alto nivel que actuarán como mentores durante todo el proceso. Entre ellos estarán Samuel López, director creativo de Sr. y Sra. Wilson (ES), Ricardo Wolff, director creativo en DDB Berlin (DE) y Hannes Böker, director creativo en Team Robert Rottensteiner (AT).


o
Donde: Roma