Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
9 de mayo de 2017 - Noticias | novedades socios c de c
Acuerdo de colaboración entre el c de c y La FEDE

El Club de Creativos (c de c) y la FEDE-Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación han firmado un acuerdo para que sus socios se beneficien mutuamente de sus iniciativas de formación, eventos, etc.

Ambas asociaciones comparten el objetivo de la actualización constante de sus socios en un entorno que cambia a gran velocidad, así como el dar valor a la actividad que estos desarrollan, tanto en el ámbito económico como social, generando riqueza y colaborando a la evolución y mejora de la sociedad.

En este sentido, la colaboración comenzará por establecer condiciones especiales recíprocamente para las diferentes iniciativas que ambas entidades realizan a lo largo del año. Y también en cuanto a la afiliación a cada una de ellas.

La FEDE cuenta con más de 30 agencias de publicidad entre sus socios individuales, más una cantidad netamente superior a través de sus asociaciones federadas de Cataluña (Associació Empresarial de Publicitat-Gremi), de Alicante (361º, Asociación de Agencias de Publicidad de Alicante), Asturias (ADAPPA) y Cádiz (AEP Cádiz).

El c de c integra a más de 500 profesionales y 46 empresas, la mayoría de ellas agencias de publicidad. Entre sus socios se encuentran los principales creativos del país y también muchos de los jóvenes talentos. Sus actividades se dirigen fundamentalmente a la formación de profesionales. Para los jóvenes tiene diseñado un programa, La Cantera, que trata de ser un puente entre la universidad o centro docente y el mercado laboral.


Tertulia c de c | Especial D&AD

9 de mayo de 2017