Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
29 de agosto de 2016 - anuario | Noticias
ADC*E ¿Fuiste ganador de un c de c 2016?

Quedan pocos días para que finalice el plazo de inscripción a los premios ADC*E, promovidos por el Club de directores de arte de Europa. Unos galardones a los que solo pueden optar trabajos que hayan sido premiados en los festivales más prestigiosos nacionales. En el caso de España, únicamente los premiados con un c de c 2016 o con un premio Laus.

Este año el jurado, formado por 52 destacados profesionales, cuenta como presidentes con nombres como Mario Eskenazi (Mario Eskenazi Studio-España), Britta Pötzsch (Ogilvy & Mather-Alemania), Valentina Culatti (Unit9-Italia), Alexander Kalchev (DDB-Francia), Adrian Botan (McCann-Rumania) y Chaka Sobhani (Leo Burnett-Inglaterra). Su gran reto consiste en unificar los criterios de los diferentes festivales europeos y, a través de su premios, mostrar la selección de “lo mejor de lo mejor” de la creatividad en Europa.

Las inscripciones pueden hacerse online hasta el 23 de septiembre desde aquí. El c de c se asoció al ADC*E el pasado mes de junio y desde entoncés los socios del c de c pueden acceder y beneficiarse de todas las actividades e iniciativas del ADC*E pensadas y creadas para ofrecer mayor visibilidad y nuevas oportunidades a los socios, entre las que destacan: descuentos en las inscripciones al ADC*E Awards, trato preferente en el European Creativity Festival, pertener a la red profesional representada por más de 5.000 creativos de toda Europa o el acceso a sus programas educativos como el Creativity Express o el Greatness Challenge.

Para más información acerca de los criterios de selección de la 25ª edición de los premios pincha aquí


(Remember). “Todos somos dos”. Daniel Solana

29 de agosto de 2016

Inglés para creativos en paro

29 de agosto de 2016