Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
20 de septiembre de 2016 - academia | anuario | encuentros | Noticias
Anuario de la Creatividad Española 2016. Presentación Madrid

El próximo 28 de septiembre se presenta el XVII Anuario de la Creatividad Española, que recoge los trabajos seleccionados por un jurado compuesto por destacados creativos como exponente de la mejor creatividad de 2015. El fallo del jurado se conoció durante la edición del c de c 2017 (7, 8 y 9 de abril en San Sebastián).

La presentación, en la que los socios del c de c podrán recoger su ejemplar y los no socios adquirirlo, será en Madrid, en el espacio T-doy la luna. En octubre, el día 13 concretamente, se presentará también en Barcelona.

En Madrid, y para hablar de los trabajos seleccionados, el c de c cuenta con cuatro de los miembros del jurado: Belén Coca, presidenta del jurado, Judith Francisco, Miguel Ángel Duo y Gema Arias, portavoces del jurado de ideas, gráfica y digital, respectivamente.

También estarán presentes Martí Canillas y Diego Córdova o dicho de otra forma Córdova-Canillas, agencia creativa barcelonesa que en los últimos años han destacado por sus trabajos en diseño editorial. Publicaciones como Vein Magazine, Fuet Magazine, Tunica Magazine, Morena Publications o Fucking Young Magazine son algunas de las muchas publicaciones que se desarrollan bajo su firma. Ellos han sido este año los encargados del diseño del Anuario y serán quiénes expliquen la forma que finalmente tiene esta pieza de 350 páginas en la que cada año ponemos tantas ganas, esfuerzo e ilusión.

A diferencia del año pasado, este año el Anuario se reagrupa en un mismo objeto, y se potencia la funcionalidad de herramienta de consulta, fácil de llegar a los premios y a las secciones a través de sus índices y subíndices “Como en los antiguos diccionarios o enciclopedias, todo queda claro, todo queda ordenado”, comentan los responsables de Córdova-Canillas. “Es un Anuario cargado de simbología en sus separadores de secciones, que los más curiosos o interesados podrán descifrar”. Explican que le han otorgado mayor protagonismo al jurado, “ya que  para lo bueno o para lo malo son ellos los encargados de elegir las 226 piezas que contiene el Anuario, al igual que los 16 oros, 23 platas y 32 bronces”.

Al finalizar la presentación, los asistentes podrán disfrutar de una cerveza gracias a la nueva colaboración de Estrella de Galicia.

* Los socios podrán recoger durante este acto su Anuario de forma gratuita y los no socios podrán adquirirlo a un precio muy rebajado: 40 euros (su precio habitual es de 60 euros)

 

  1. Datos de inscripción.
 

cforms contact form by delicious:days


o
Donde: T-doy la luna (Juan de Austria, 30)
o
Cuando:

Miércoles, 28 de septiembre a las 20:00h

o
Precio:

Entrada gratuita, previa inscripción, hasta completar aforo

Arranca el Tour, primera fase de La Cantera c de c

18 de septiembre de 2016

Los ganadores españoles en los ADCE

28 de septiembre de 2016