Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
19 de diciembre de 2016 - día a | día c | Noticias
c de c 2017. 16 | 17 | 18 de marzo. San Sebastían

Los próximos días 16, 17 y 18 de marzo, San Sebastián se convierte, por segundo año, en la capital de la comunicación. En estas fechas, se celebra el c de c 2017, evento que el Club de Creativos coorganiza con Facebook, y que cuenta con la colaboración de San Sebastián Turismo & Convention Bureau, reúne a representantes de toda la industria en un foro que busca mostrar el valor de la comunicación, compartir conocimiento y aprender de la experiencia de algunos de los profesionales más prestigiosos que existen a nivel internacional en nuestra industria.

El Palacio del Kursaal, donde se desarrolla el c de c 2017 será, además, el escenario donde se entreguen los Premios Nacionales de Creatividad, cuyo periodo de inscripción se abre el próximo 14 de diciembre.

El c de c 2017 contará con una primera jornada, el Día A, donde se abordan los problemas que enfrentan juntos creativos y anunciantes. En esa jornada hay previstos una serie de workshops dirigidos a los distintos colectivos que se dan cita en San Sebastián. Habrá talleres en los que se trabaje en la identificación de ideas que resultan beneficiosas para las marcas y para la adquisición de criterios que ayuden a evaluar la comunicación, talleres de dirección de arte y de recursos para activar la creatividad, talleres de innovación y una serie de grupos que trabajarán en encontrar fórmulas para que la comunicación gane en valor dentro de las corporaciones.

Entre los ponentes que será posible escuchar en esta edición del c de c 2017 se encuentran, Aline Santos, vicepresidenta de marketing global de Unilever, Nicola Mendelsohn vicepresidenta de Facebook para EMEA; Carlos Bayala, fundador de la revolucionaria New; el periodista Manuel Jabois, o Susan Hoffman, directora creativa general de Wieden+Kennedy, y la mujer creativa más poderosa de la industria publicitaria. Además, este año se inaugura un espacio, D&AD talks, fruto de la colaboración entre la institución británica y el c de c, en el que uno de los ponentes del festival del D&AD acude al c de c. En este caso se trata de Nils Leonard, el presidente y director creativo de Grey Londres.

El el c de c 2017 tendrá también espacio propio para muchos de los colectivos que participan en la iniciativa. Acuden como colaboradores, entre otros, las Asociaciones de Hostelería y Hoteles de Gipuzkoa, la Diputación Foral de Gipuzkoa, la asociación de producción audiovisual, la APCP, que celebrará allí su asamblea; la aea, la asociación de Anunciantes; la APG, asociación de planners, la productora Veni Video Vici y la post-productora Deluxe. Entre los colaboradores también se suma la consultora Scopen.

Durante los tres días se desarrollarán una serie de actividades que completan las jornadas entre las que destaca un nuevo Hack para jóvenes, que realizará Facebook; una nueva cita de Más Mujeres Creativas, la plataforma que nació el pasado año y que trabaja para dar visibilidad a las mujeres en la industria, y Reset C, la selección de jóvenes talentos que Wences Sanz realiza cada año. Las actividades del c de c 2017 se complementan con exposiciones y proyecciones, algunas de las cuales se programarán fuera del Kursaal con el objeto de que pueda acudir público general y que la ciudad de San Sebastián sea partícipe del evento.


o
Donde: Kursaal. San Sebastián
o
Cuando:

Del 16 al 18 de marzo. San Sebastián

Un jurado multidisciplinar y de perfiles variados

28 de noviembre de 2016