Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
19 de enero de 2017 - día a | Noticias
c de c 2017. Día A | Mesas de trabajo: Ideas que generan negocio

En el c de c 2017 hay un área reservada para la formación en aquellas áreas sobre las que trabajan anunciantes y creativos: la identificación, aprobación y ejecución de ideas que hacen grandes a las marcas y que sustentan el negocio de las compañías. Ese área son las mesas de trabajo que se organizan en la tarde del 16 de marzo, y que, dentro del Día A,  sientan a trabajar juntos a creativos, anunciantes y planners, en lo que constituye una sesión de formación compartida entre los principales agentes del sector de la comunicación.

Las ideas en comunicación son la materia prima para los creativos y al mismo tiempo el motor del negocio de los anunciantes. Parece lógico que anunciantes y creativos, con la colaboración de los planners, trabajen juntos en pensar cómo identificar las buenas ideas, aquellas que generan negocio, y que juntos busquen herramientas para mejorar la toma de decisiones. Esta es la premisa sobre la que pivotan las mesas de trabajo  pensadas para directores de marketing y equipos de marketing en su conjunto.

Durante la tarde del 16 de marzo, directores de marketing y de publicidad y directores creativos socios del c de c trabajarán sobre los temas que les interesan e importan a los dos. ¿Qué ideas aprobar y por qué? ¿Cómo asegurar que las decisiones que tomamos en materia de comunicación son las apropiadas? ¿Cuál es la medida del éxito en nuestro trabajo? ¿Cómo poner de manifiesto el valor de la comunicación dentro de las corporaciones y tener así mayor capacidad de influencia en los consejos de administración y en la dirección de las empresas?

 

En esta ocasión, se han creados dos tipos de mesas de trabajo:

Mesa 1: Cómo identificar las buenas ideas que generan negocio y que son más eficaces.

Se trata de profundizar más sobre cuáles son los criterios de evaluación que manejan los anunciantes y que los creativos pueden no conocer. Del mismo modo, analizar la identificación de ideas desde el ámbito del consumidor buscando el incluir los criterios que siguen las personas en sus elecciones sobre marcas.

 

Mesa 2: Aumentar el valor de las empresas y de la comunicación dentro de cada compañía.

O estudiar cómo puede ganar valor el tándem formado por los departamentos de marketing y las agencias dentro de las organizaciones. Cómo hacer ver a los consejos de administración que  el  trabajo en comunicación añade valor y aumenta la rentabilidad de las marcas y las compañías.

Además de definir cuáles deben ser los modelos de relación y los procesos de trabajo más eficaces, establecer líneas de trabajo que, desde marketing y comunicación, faciliten el cambio y la transformación cultural de las compañías, al igual que aquellas que aceleran el negocio de las mismas.

 

Participación en las mesas

Se reserva en exclusiva a aquellos profesionales del marketing  que hayan adquirido el Pack del Día A  y a los directores creativos socios del c de c. Los asistentes deben elegir qué mesa de trabajo quieren participar, bien en la 1 o en la 2, y rellenar el formulario de inscripción que encontrarán más abajo.

Se formarán tantos grupos de 8 personas como inscritos haya para cada una de las dos mesas. Cada grupo lo compondrán dos directores creativos socios del c de c, cinco anunciantes y un planner.

  1. Inscripción Dia A
  2. Persona de contacto
  3. Para reservar más plazas contacta con nosotros: 91 501 54 78
  4. Asistentes
  5. ---------------------------
  6. ---------------------------
 

cforms contact form by delicious:days

 

mas_info_web     entardas_web

 


o
Donde: Kursaal. San Sebastián