Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
18 de enero de 2017 - día a | día c | Noticias
c de c 2017 | Ricardo Llavador “El primer creativo de la historia”

Su trayectoria profesional ha discurrido por lugares diversos. Comienza creando juegos y pasatiempos para revistas y marcas para más tarde, en España, fundar un par de agencias de diferente índole y éxito, siendo El Hombre con Dos Cerebros la más conocida. Siempre con un pie en digital, pasa por agencias como Remo o Grey y cambia de continente rumbo a Perú, donde lleva la dirección creativa de BTOB, Liquid y Circus Grey. Y allí también se casa. Así, a los 40 y sin avisar.


En estos momentos vive en Buenos Aires, donde combina sesudos temas de capacitación, dirección y formación de profesionales con proyectos tan carnales como la creación de una emisora de radio sobre el mundo del vino y todas las alegrías que nos ofrece.

 

En esta ocasión, Llavador nos revelará el sorprendente hallazgo de una de las investigaciones de la nueva y valiente división del club de creativos: c de c institute of research & anthropology, un área encargada de buscar en la historia actual, pasada y futura si fuera necesario, para encontrar las raíces y poder profundizar en el estudio de las semillas que originaron este digno árbol al que llamamos comunicación.

mas_info_web     entardas_web

 


o
Donde: Kursaal. San Sebastián

Tertulia c de c | Motion design

17 de enero de 2017