14 de octubre de 2012 - Noticias | Novedades socios c de c
Cambiarse de trabajo, por amor al trabajo

La agencia alicantina Imaginarte presenta “Worklovers”, cortometraje documental que recoge las experiencias de sus trabajadores a lo largo de una jornada en la que se han planteado el reto de dedicarse a otra profesión: de diseñador a zapatero, de redactor creativo a crítico gastronómico, de directora de estrategia a botánica…un “carrusel profesional” para poner a prueba el nivel de adaptación de todo el equipo de la agencia.

Bajo el lema “Worklovers”, la agencia de comunicación Imaginarte presenta un cortometraje documental que recoge las anécdotas y conclusiones derivadas de un original “experimento empático” para probar la “capacidad mutante laboral” del equipo.

Dicho experimento queda reflejado en una jornada en la que los diferentes profesionales de la agencia aceptaron el reto de desempeñar trabajos muy distintos a los que habitualmente están acostumbrados, cambiando los habituales briefings, sesiones de creatividad y los Macs por labores tan dispares como las de pastor, las de locutor de radio o crítico gastronómico.

 


Coletânea de Gabriel da Silva

14 de octubre de 2012

IV Día A: Aprender a innovar

22 de octubre de 2012