Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
1 de junio de 2017 - agenda cultural | Noticias
Certamen creativo “Un dedo de espuma, dos dedos de frente”

Cerveceros de España junto con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y la organización de consumidores CECU  convocan la decimoquinta edición del certamen creativo  “Un dedo de espuma, dos dedos de frente”.

El objetivo es desarrollar la creatividad de una campaña educativa cuya finalidad sea concienciar a los jóvenes mayores de edad sobre el consumo responsable y moderado de cerveza. Los trabajos seleccionados como ganadores formarán parte de la campaña de concienciación que será difundida a través de distintas plataformas.

En esta edición se establecen cuatro categorías, dotadas cada una de ellas con un premio de 3.000, 2.000, 1.500 y 1.000 euros respectivamente. El certamen tiene cuatro categorías y puedes participar en una o en varias de ellas: audiovisual, gráfica, fotografía, microrelato (Twitter). Para cada una, habrá dos premios: uno otorgado por el público y otro por un jurado de ilustradores, diseñadores y creativos de redes sociales.

  • Audiovisual: Producción de un vídeo de 15 – 20 segundos que será difundido a través de medios digitales y redes sociales. Los canales para participar en esta categoría son YouTube e Instagram.
  • Gráfica: Gráfica que se distribuirá a través de medios digitales y redes sociales. El canal para participar en esta categoría es el microsite de Un Dedo de Espuma o la aplicación alojada en Facebook
  • Fotografía: fFotografía que se distribuirá a través de medios digitales y redes sociales. El canal para participar en esta categoría es Instagram.
  • Twitter: Tweet de 140 caracteres que posteriormente se distribuirá a través de medios digitales y redes sociales. El canal para participar en esta categoría es Twitter.

Los participantes pueden publicar sus creatividades hasta el próximo 25 de julio. Los encargados de valorar y elegir las obras ganadoras de esta edición serán representantes del mundo de la publicidad, diseño gráfico, fotografía e ilustración. Los nombres de los ganadores podrán consultarse en la página web del concurso a partir del 14 de septiembre de 2016.

Podrán participar jóvenes entre 18 y 30 años españoles o extranjeros residentes en España.

Consulta las bases aquí


o
Donde: España

Dibujos por sonrisas

31 de mayo de 2017

Uschi Henkes, nueva presidenta del c de c

16 de junio de 2017