Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
Cómodo Screen, David Pocull y Norte Estudio

La tertulia del mes de abril estuvo dedicada al motion design. Para compartir sus referencias, contamos con dos estudios y un director de Barcelona. Por un lado, Cómodo Screen, representado por sus dos directores creativos, Pep Prior y Abel López. Creado en 2003, el estudio se ha hecho famoso por sus referencias en materia de broadcasting, para clientes como Canal +, Sony Pictures Television, NBC Universal, Cosmopolitan TV, Televisió de Catalunya o Chello Multicanal. El segundo ponente fue David Pocull quien, después de formarse en Barcelona, se marchó a Nueva York en 2007 para trabajar en algunos de los mejores estudios de animación de la ciudad. En 2010 se trasladó a Londres, donde montó su propio estudio, Cake. En 2013, decidió volver a Barcelona donde, desde entonces, ejerce de ilustrador y director de animación. El tercer ponente, Norte Estudio está actualmente en plena fase de lanzamiento (abierto en octubre de 2015), formado por cinco profesionales con larga trayectoria en el mundo de la animación y del diseño multimedia: Marc Teixidó, Salva Borrego, Txema Alguacil, David Fernández y Xavi Pablo.

De acuerdo con el formato de nuestras tertulias, los ponentes presentaron su personal y subjetiva selección de cinco proyectos de motion design que les resulten particularmente destacables. Proyectos de aquí o fuera, de mucho o poco presupuesto y no necesariamente recientes. A continuación comentaron un proyecto propio.

 

Cómodo Screen

 

David Pocull

 

Norte Estudio

 

 


Jameson Apartament para socios c de c

23 de mayo de 2016