Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
11 de marzo de 2013 - día c | Noticias
10 El Día C abre sus puertas

El X Día C está ya en ciernes. El 11 y 12 de abril el Club de Creativos se traslada a Pamplona, a Baluarte, para celebrarlo. Como en las tres últimas ediciones, en el día y medio que dura el Día C se podrá escuchar y ver a las empresas y profesionales más interesantes del último año y se conocerán las novedades de la feria de creatividad. Además, en la noche del 12 de abril se desvelarán las piezas que integran el XIV Anuario de Creatividad.

El X Día C se celebra en un espacio situado en el centro de la ciudad, al ladito del casco antiguo, donde están las calles de esos pinchos y vinos que hacen de Pamplona un lugar al que apetece ir. Pero la celebración no se va a hacer visible solo en los bares, sino en todo lo que hemos preparado para este Día C, en el que contamos con ponentes de altura, como el multipremiado diseñador británico Nicolas Rooper, o el arquitecto Santiago Cirugeda, o Joris Joosten, planificador estratégico y responsable de contenidos de Happiness Brussels, y con los espacios habituales del evento: Feria de creatividad, la exposición de gráfica, el Reset C o la revisión de carpetas para jóvenes.

 

Jornada de puertas abiertas

La jornada de puertas abiertas da comienzo el día 11 de abril a las 16:00, coincidiendo con el décimo aniversario del Día C. Este día tendrá lugar la inauguración de la exposición de las piezas gráficas presentadas al XIV Anuario de la Creatividad Española, así como la apertura de la Feria de Creatividad, donde se podrán conocer las últimas novedades en materia de diseño, tecnología y comunicación.

Un año más la ya tradicional revisión de carpetas, “El Futuro en tu carpeta”, contará con una serie de directores creativos que examinarán los trabajos de aquellos jóvenes que estén dispuestos a que su trabajo sea evaluado. Se trata de una actividad destinada a jóvenes que buscan el consejo de algunos de los mejores profesionales de nuestro país. Los profesionales que intervienen en esta edición son los directores creativos de Sra.Rushmore (Ezequiel Ruiz), de SCPF (Miguel Madariaga), de Leo Burnett (Juan García-Escudero), de Remo (Pablo Torreblanca), de McCann Erickson (Mercedes Lucena), de Grey (María Salomón) y Emma Pueyo, directora creativa freelance. La consulta tendrá una duración de 10 minutos por persona y será por orden de llegada al recinto. Para poder particpar en esta actividad, deberás de inscríbete aquí.

A las 17:30 dará comienzo el ResetC, un escaparate para que jóvenes talentos enseñen su trabajo. El diseñador Wences Sanz vuelve a ser el seleccionador y este año con la particularidad de que al grupo de talentos nacionales le sumará otro grupo de jóvenes talentos de Pamplona.

Tras esto Jaime Núñez, joven creativo español, que ha desarrollado su carrera entre Londres y Nueva York, contará cómo ha sido su trayectoria y cómo ha podido conciliar trabajo y vida dentro de una profesión con fama de estresante.

La jornada finaliza con la proyección de las piezas ganadoras de la última edición de “El Ojo de Iberoamérica”

Te recordamos que el jueves 11 de abril es jornada de puertas abiertas pero es necesario que adquieras aquí tu ticket gratuito.

 

Transporte y alojamiento

Viaja con Renfe “socios c de c”

Con el fin de facilitar a los socios del c de c, el transporte a Pamplona y gracias a la colaboración de RENFE ponemos a vuestra disposición una oferta de billetes. Para poder beneficiarte debes tener comprada la ENTRADA para el Dia C y ser SOCIO del c de c (válido para socios de alta antes del 19/03/2013).

Consulta aquí las condiciones / horarios* *promoción válida hasta agotar existencias

Contactar con Conchi Verdú: cverdu@clubdecreativos.com para gestionar el viaje

 

Viaja con Renfe “no socios”

Los asistentes que quieran desplazarse a Pamplona en tren podrán beneficiarse de un descuento del 30% en el billete. Para que sea efectivo deberán descargar el bono de descuento y dirigirse a cualquier agencia de viajes autorizada o en las propias ventanillas de Renfe.

 

Alojamiento

En los hoteles los asistentes tendrán tarifas especiales si hacen sus reservas a través del motor de reservas habilitado especialmente para el Día C.

  

  

 

 


o
Donde: Pamplona, Baluarte

Descuentos para socios en Foxize School

9 de marzo de 2013

10 Día C. El futuro en tu carpeta

12 de marzo de 2013