Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
31 de mayo de 2017 - agenda cultural | Noticias
Dibujos por sonrisas

Dibujos por sonrisas es una iniciativa de la Asociación Creativos en Acción, un proyecto que pretende a través de esta plataforma recaudar el máximo de donativos para ayudar a cubrir de forma directa las necesidades básicas en muchos de los campos de refugiados que hay repartidos alrededor de toda Europa.

Dibujantes de todo el mundo se han unido para ceder un dibujo a esta causa solidaria. El usuario entra a la web y ofrece un donativo a cambio de poderse descargar un dibujo. Entre los geniales artistas que han querido colaborar se encuentran Buenafuente, Gallardo, Mariscal, Mikel Urmeneta, Conrad Roset, Philip Stanton, Aitor Saraiba, Javier Olivares, Cesar Fernández Arias, Antonio Ladrillo, Ana Oncina, Javirroyo, Ricardo Cavolo, Alba Blazquez, Sagar, Jaime Martin, Pasqual ferrry y Josep Maria Bea; entre otros.

Los donativos de este proyecto se destinarán integramente a varias ONG.

Creativos en acción es una asociación sin ánimo de lucro que pretende la dignificación de las vidas de las personas refugiadas, a través de propuestas artísticas y creativas y nace de la experiencia de cinco voluntarios las navidades de 2016 en el campo de refugiados de Alexandria (Grecia).

Para más información pincha aquí