Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
13 de enero de 2016 - miscelanea | Noticias
El Club de Creativos, sede de “San Publicito”

En enero de 2015, la agencia Peanuts&Monkeys promovió una acción participativa en la que se le puso cara a San Publicito, aquel “patrón de los publicitarios” cuya denominación se creó en los años 90 y que cada año ha seguido concediéndonos un día de fiesta en honor a nuestro sector.

Una vez creada su imagen, y tallada en madera, el patrón ha ido viajando por toda España con San Publicito On Tour, haciendo que todo el que quisiese pudiera tenerlo durante unos días.

Pero después de un año entero, era hora de encontrarle un buen sitio donde darle descanso: la Santa Sede de San Publicito.

En Peanuts&Monkeys han pensado que el Club de Creativos es el sitio idóneo para acoger a San Publicito como sede permanente. Así que todo aquel que quiera venir a adorar al santo patrón tiene las puertas del club abiertas en horario de 10:00h a 19:00h.

 


o
Donde: infantas, 40 3D

Curso Creativos Empresarios 2016

5 de enero de 2016