Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
4 de noviembre de 2009 - academia | en el c de c | Eventos | eventos c de c | Noticias
El nuevo creativo

Se puede calificar como creativo de urgencia, con inquietudes, innovador, capaz de reinventarse cada día y de pensar de manera multidisciplinar. Es digital, no teme a la tecnología, pero es antes un “thinker” que un “doer”, y no hace piezas, sino planes. A grandes rasgos es el perfil dibujado por seis directores creativos convocados por el c de c para inaugurar las sesiones Creativos 2.0, que continuarán con seminarios monográficos sobre organizado por el c de c el pasado 4 de noviembre en Madrid.

Es el creativo de este tiempo líquido, cuando todo sucede con tanta rapidez que no da tiempo a que solidifique, cuando se han roto los formatos tradicionales y la línea que separaba el below y el above ya no existe. El tiempo en el que social media abre un nuevo camino para todas aquellas personas que quieran y sepan aprovechar la oportunidad.

Un resumen del coloquio se puede encontrar en el pdf adjunto


Creativos 2.0

4 de noviembre de 2009

The One Show 09

11 de noviembre de 2009