Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
15 de marzo de 2013 - academia | cursos | Noticias
En Hazlo tú, Félix Muñoz. “Un nuevo paradigma”

La sesión de Hazlo tú del próximo 21 de marzo contará con la presencia de Félix Muñoz, que hablará del nuevo paradigma, y de un nuevo capítulo de “Así lo hice yo”, con Ramón Gea y Fermín Santori, fundadores y responsables de El Camarote de los Hermanos Marx.

Félix Muñoz se autodenomina ex anunciante y estudioso del marketing y la comunicación. Hace algo más de un año abandonó su cargo como responsable de comunicación de Coca Cola y se recluyó a pensar, estudiar  y escribir. Hace unos meses salió de su reclusión y empezamos a conocer los  resultados de sus reflexiones.  Su teoría, a la que denomina marketing sistémico, trata de servir de brújula para moverse en el complejo territorio de la comunicación y el marketing.

Ramón Gea y Fermín Santori son los socios fundadores de una agencia con el curioso nombre de El Camarote de los Hermanos Marx, nacida en lo más crudo de esta cruda crisis. Cómo lo hicieron, por qué, cuáles son sus principios y cómo los aplican será el eje de la charla que darán al alimón dentro de la sesión que hemos denominado “Así lo hice yo”,  en la que creativos devenidos en empresarios cuentan su experiencia.

——————————————-

Miércoles 21 de marzo de 2013

horario: 17:00h a 20:00h

precio: inscritos en el curso y socios: gratis | institucional 35 euros | no socios 50 euros


o
Donde: sede c de c Madrid: C/ Infantas 40, 3º dcha.

10 Día C. El futuro en tu carpeta

12 de marzo de 2013