Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
22 de julio de 2014 - academia | Noticias | versus
Ganadores del Versus 2014

El Versus 2014 ya tiene a sus seleccionados:  28 jóvenes estudiantes de publicidad que realizarán un tour por las agencias más importantes del país. Algunos de ellos inscritos por sus propias Universidades y Escuelas, y otros que se apuntaron libremente.

Su trabajo consistía en generar una estrategia de comunicación para Oxoki, una marca de bicicletas de diseño urbano, personalizables, de gran calidad pero con precios competitivos. El objetivo era dar a conocer su web y dirigir tráfico hacia la misma.

El jurado, compuesto por directores creativos y miembros de la junta del c de c, ha evaluado todos los trabajos y ha emitido la valoración definitiva, que puedes consultar aquí.

Los ganadores tienen como premio el acceso gratuito al “Tour c de c”, un programa que el club de creativos realiza desde 2001 y que ofrece una oportunidad única a los jóvenes para desarrollar su talento creativo en prestigiosas agencias. Dicho “tour” comienza el próximo mes de octubre con la visita de los elegidos a las agencias. Cada uno pasará por seis de ellas en Madrid o Barcelona, donde deberán exponer un trabajo creativo a partir de un briefing. Esta rotación les permitirá confeccionar una carpeta de trabajo en colaboración con los creativos más importantes de nuestro país y elegir, en orden de puntuación obtenido, la agencia donde realizar dos meses de training a partir de enero de 2015.

Este año han sido 217 los inscritos. A todos ellos les agradecemos su participación y recibirán un correo en los próximos días acreditando su resultado en la prueba.


o
Donde: Madrid | Barcelona

Perfil del creativo: primer esbozo

23 de julio de 2014