Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
8 de mayo de 2016 - miscelanea | Noticias
Jaime Aguiló y Pau Rodilla | Young Lions Film 2016

Jaime Aguiló y Pau Rodilla, de la agencia valenciana Maslow, han sido los dos jóvenes elegidos para representar a España en Young Lions Film 2016 en el próximo Festival de Cannes. El resultado lo hemos conocido tras la fase final de la competición, en la que siete parejas creativas presentaron sus trabajos al jurado compuesto por 7 profesionales.

El jurado estaba compuesto por varios socios del c de c: Iñaki Bendito, director creativo ejecutivo de Kitchen; Judith Francisco, fundadora y directora creativa de Swing Swing; Raquel Martínez, directora creativa ejecutiva de McCann y Marta Llucià, directora creativa freelance. También formó parte del mismo Jose Carnero, creativo y fundador y presidente de la Fundación Unoentrecienmil, que fue la encargada de elaborar el briefing sobre el cual trabajaron las duplas creativas. A ellos se unió Kika Samblás, founder y managing director de SCOPEN, como representante Oficial del Festival en España.

 


o
Donde: Cannes