Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
3 de octubre de 2014 - miscelanea | Noticias
La portada y la contraportada las diseñas tú

La revista Yorokobu y Volkswagen convocan la cuarta edición del Concurso Házlo Tú, cuyo desafío consiste en hacer la portada y la contraportada del número de febrero 2015. El concurso está dirigido a artistas, diseñadores, creativos, grafistas, estudiantes o licenciados, profesionales o amateurs que estén dispuestos a jugar con la palabra YOROKOBU e interpretar la portada.

Se deberán presentar ambas creatividades, portada y contraportada y éstas deberán guardar relación entre sí. La portada deberá ser un lettering con la palabra Yorokobu mientras que la contraportada es de temática libre. La única condición es que Volkswagen, ya sea a través de la marca o con alguno de sus modelos, deberá tener presencia significativa en el visual.

Un solo ganador firmará la portada de Yorokobu y la contra de Volkswagen del número de febrero de 2015 y recibirá un premio de 2.000 euros netos. Los diez trabajos finalistas serán publicados en un cuadernillo especial dentro de la misma publicación.

La composición del jurado para la selección preliminar de los ganadores será designada por Yorokobu y Volkswagen con profesionales del mundo del diseño y la creatividad.

Bases del concurso aquí http://www.yorokobu.es/hazlotu/


o
Donde: España
o
Cuando:

Entrega de creatividades: 1 de octubre de 2014 al 10 de diciembre de 2014 a las 23:59 horas de España.
Publicación online de la lista corta compuesta por 10 trabajos: 17 de diciembre al 31 de diciembre de 2014.
Edición de la revista con la portada y contraportada ganadora: 1 de febrero de 2015.