Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
10 de mayo de 2017 - Noticias | novedades socios c de c
Master Profesional Human-Technology Interaction | Descuento para socios

Hoala ofrece un 5% de descuento a los socios del c de c que estén interesados en el Master Profesional Human-Technology Interaction, que ofrece la escuela en Valencia.

En este curso se pone el foco en la interacción entre las personas y la tecnología como la clave para una conversación eficaz, para una interacción real entre las marcas y sus usuarios. Por tanto vamos a tratar temas como innovación tecnológica, nuevos medios, creatividad, cultura, experiencias y negocio, pero siempre desde el punto de vista del usuario, para decodificar su nueva forma de pensar y actuar en sociedad y su nuevo modelo de relación con las marcas.

El máster se estructura en 11 semanas intensivas donde los mejores profesionales del sector nacional e internacional aportarán dosis teóricas y prácticas al alumno, además de sus vivencias y experiencia profesional con las marcas con las que trabajan en el día a día, en forma de workshops, charlas inspiraciones, talleres experienciales, etc.

El máster tiene un formato executive para que cualquier alumno pueda compaginar la asistencia al mismo con sus obligaciones laborales. Cada una de las 11 semanas tendrá la siguiente estructura:
- Sesión de 4 horas y media los viernes por la tarde (16:30-21:00 hrs)
- Sesión de 4 horas los sábados por la mañana (9:30-13:30)

El curso está limitado a 16 alumnos para obtener una formación exclusiva, personalizada y de alta calidad.

Más información aquí

 


o
Donde: Valencia