Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
5 de enero de 2014 - inspiración | Noticias
Me inspira. Isahac Oliver

Damos la bienvenida a Isahac Oliver, director creativo ejecutivo de la refundada &Rosàs.

TRES PROYECTOS QUE ME INSPIRAN

Station to Station. Una verdadera colaboración entre el arte y una empresa de prendas de vestir. Levi’s no tiene miedo a experimentar. Y gracias a ello, el artista Doug Aitken ha podido generar una plataforma artística impresionante: un antiguo tren modificado para que artistas de diferentes disciplinas puedan convivir y crear nuevas piezas mientras cruzan los Estados Unidos.

 

Martin de Thurah. He visto muchas veces los anuncios y los videoclips de este realizador danés. Muchos consiguen que viva en primera persona cada uno de los lugares y personajes que rueda. Su última campaña me parece una maravilla de realización. En ella narra la historia de Malcom Campbell, un piloto de automóviles inglés que en los años 30 rompió nueve records de velocidad.

 

Bat Dad. Christian Bale ya no es el mejor superhéroe porque ha llegado Bat Dad. Se trata de un padre real norteamericano que “lucha” contra los malos modales, en este caso, de sus hijos. Sus grabaciones se han vuelto muy virales. En pocas semanas el hombre consiguió más de 4 millones de visitas. Y sin un Brand Day en Youtube. Solo con una idea sorprendente…

 

UN PROYECTO NUESTRO

Live true. En enero de 2014 cumpliremos un año en &Rosàs. Y lo mejor es que lo podemos celebrar haciendo un trabajo en el que de verdad creemos. Para mí, el proyecto “Live True” de Dewar’s es un muy buen ejemplo de que se pueden construir marcas internacionales desde nuestra ciudad, Barcelona. Con orgullo.

 

 


Feliz Navidad 2013

17 de diciembre de 2013