Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
13 de mayo de 2014 - inspiración | Noticias
Me inspira. Mar Frutos

Mar Frutos, socia fundadora de la recién nacida Sorry Daddy.

 

TRES PROYECTOS QUE ME INSPIRAN

Aquí os dejo tres proyectos que me inspiran y los tres tienen algo en común: son bellos y cotidianos.

 

HBO Go

La nueva campaña online de HBO Go, creada por SS+K, está dirigida a los adolescentes. Las pelis trabajan sobre la idea de que hay determinados programas que sería mejor ver sin tus padres. Me gusta todo, el concepto, el insight, los guiones, los diálogos, el casting, el acting, la realización… es una maravilla.

06

 

La vida de Adèle (Abdellatif Kechiche)

Es delicada y brutal. Habla de lo difícil que es ser adolescente, de enamorase, de celos y de inseguridades. El sexo es tan real que dejas de respirar para no interrumpirlas. Sentí pudor por momentos, pero no por las escenas de sexo, si no por la forma tan explicita en la que se muestran los sentimientos.

07

 

Woo!

Woo! es el último libro de Juergen Teller, el nombre es el mismo que el de la exposición que albergó el ICA hace un año. La publicación es un collage infinito con toda la obra expuesta. Teller siempre es novedad, adoro su sarcasmo, su irreverencia y su retrato de la cruda realidad y de las imperfecciones. Lo amo.

Playboy magazine (Shot during Die Zeit/Frankfurt)

 

 

UN PROYECTO NUESTRO

A.S.Königsberg

A.S.Königsberg es una experiencia colaborativa entre Chiky Cáceres y yo. Es la expresión artística de Sorry Daddy. Yves, Hungry, Chickpea, Self-portrait y Soliloquies in front of a photograph of Kate Moss son los primeros trabajos que hemos realizado. Ironía, belleza y muchas horas de experimentación.

09


Lenguajes en construcción, en Encuentros

13 de mayo de 2014

Vuelven los 80, una fiesta como las de antes

13 de mayo de 2014