Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
8 de septiembre de 2015 - inspiración | Noticias
Me inspira. Marta Llucià

Directora creativa ejecutiva de la agencia madrileña Dommo

TRES PROYECTOS QUE ME INSPIRAN

Love freebies?. De la campaña de Adam & Eve para Harvey Nichols me gusta todo. La idea de utilizar imágenes sacadas de las cámaras de seguridad de los propios almacenes y el tratamiento que le han dado, me parecen realmente brillantes y aún más cuando ves que es para una campaña de fidelización. Sin dejar de lado en ningún momento la idea. Es de esas campañas que me generan mucha envidia.

 

World Gallery Apple iPhone 6. La verdad es que contar por qué me gusta la campaña de outdoor de Apple me resulta muy complicado. Simplemente creo que es una campaña muy hermosa visualmente a la vez que muy humana. La marca Apple ha sabido conectar perfectamente la tecnología con la gente desde sus productos y sus campañas siempre lo han reflejado. Además soy una gran fan del medio exterior: es uno de los medios más complejos y hermosos para hacer publicidad.

 

Volvo LifePaint. Lo que más me gusta de la campaña de Volvo es que desde su posicionamiento de marca han sabido construir un nuevo camino hacia un concepto de seguridad más global, que va más allá del concepto que han estado trabajando hasta ahora. La idea de crear un spray que ayuda a que los ciclistas tengan más visibilidad durante la noche, me parece extremadamente inteligente para hablar de seguridad y movilidad, convirtiendo a la marca en un referente de innovación en comunicación en el sector de la automoción.

 

UN PROYECTO NUESTRO

Yoigo. De los últimos trabajos de la agencia destacaría el anuncio de Yoigo de la tarifa Sinfín. Una pieza que sigue construyendo en el nuevo posicionamiento de la marca creado hace un año y que busca diferenciarse de los códigos clásicos de la categoría. La campaña gira entorno a una nueva tarifa, la sinfín, una tarifa con 20gb de datos que te dan mucho poder, convirtiéndote en todopoderoso. Todo desde la óptica del nuevo tono de la marca, directo, claro y divertido.


De lo tuyo, mejor que hables tú

7 de septiembre de 2015