Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
30 de marzo de 2014 - inspiración | Noticias
Me inspira. Miguel Madariaga

Miguel Madariaga, director creativo de SCPF en Madrid.

 

TRES PROYECTOS QUE ME INSPIRAN

Manuel Bandas sonoras huérfanas de película. Esa es la idea que hay detrás de Orphan Tracks, una plataforma en la que los compositores Manuel Sanz y Óscar Chamorro despliegan todo su talento.

 

 

 

 

MEINSPIRAMIGUEL3    

 

 

 

 

 

Joel El periódico para los que no leen el periódico. Así es como define Joel Dalmau (ex SCPF) a su joven criatura, The Objective.com. Una nueva manera de entender la información con una puesta en escena impecable y distinta. MEINSPIRAMIGUEL2

 

 

 

 

 

 

Bill Hace más de 10 años que vi por primera vez una de sus instalaciones. Hoy me sigue pareciendo tan inspirador como en aquel momento. Si alguien aún no conoce el trabajo del señor Bill Viola, puede hacerlo en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en Madrid.

MEINSPIRAMIGUEL

 

 

 

 

UN PROYECTO NUESTRO Teresa Una hacienda con nombre de santa en medio de Venezuela, en la que una familia alemana elabora ron desde hace generaciones. Y además se juega al rugby, un deporte de origen inglés. Tan raro que no podíamos no contarlo

. MEINSPIRAMIGUEL4

 

 


Diseño y felicidad. Stefan Sagmeister.

30 de marzo de 2014