Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
7 de junio de 2016 - inspiración | Noticias
Me inspira. Óscar Amodia

Director creativo de Lola MullenLowe

Tres proyectos que me inspiran


Me inspiran la segunda de Brahms, Mujeres de Bukowski, A sangre fía de Truman Capote, La Balsa de la Medusa de Gericault, las manzanas de Cezanne, MarcelDuchamp, Willem de Kooning, Pollock, Altamira, Fluxus. Todo lo que ha filmado David Fincher, Paul Thomas Anderson, Ingmar Bergman, Sofia Coppola, Dougal Wilson. Charles & Ray Eames, Ronan & Erwan Bouroullec, las lámparas de Vibia. Marc Jacobs, Helmut Krone, Sagmeister, Yugo Nakamura, Dieter Rams, Otl Aicher, Lance Wyman, Jack Dorsey. La idea de Arduino, Apple. El álbum Blanco de los Beatles. Y estos tres proyectos:

What3words
El 75% de los habitantes del planeta no tiene una dirección postal. What3words es una manera brillante y sencilla de ordenar el mundo. Usando tres palabras puedes geolocalizar tres metros cuadrados. No importa en qué lugar del planeta Tierra estés, tienes una dirección.
https://vimeo.com/112227335

 

Chineasy
El chino es un idioma imposible. ShaoLan es una profesora que ideó una forma visual y sencilla de aprenderlo. Con ella he aprendido pocas palabras por el momento, pero sí que ha logrado que muchos nos acerquemos este increíble idioma.

 

Performing arts
Google empezó el proyecto GoogleMaps sin saber muy bien dónde les llevaría y cómo lograrían que fuese rentable. Desde sus inicios la compañía se ha asociado a la cultura y al conocimiento. Su misión, como dicen ellos, es organizar la información del mundo y hacerla útil y accesible. Desarrollaron Cardboard, unas gafas de cartón que te permiten ver vídeos en 360 grados. Performing arts surge de la fusión entre estos dos proyectos.

 

Un proyecto nuestro
Mentiras de Madre
El reto de Mentiras de Madre era traer al mercado local una campaña que relanzaba una marca tan mítica como Axe, con una forma de hablar totalmente nueva. El 40% de las visualizaciones de la campaña en Europa las logró nuestra pieza.
https://www.youtube.com/watch?v=jNguATJnmb4


Otto Hanko. Creativos con un músico dentro

7 de junio de 2016