Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
10 de abril de 2013 - inspiración | Noticias
Me inspira. Rafa Soto

Rafa Soto, socio fundador y director creativo de herraizsoto&co.

 

TRES PROYECTOS QUE ME ENCANTARON

Skate Station. Deliciosa pieza de Juan Rayos, donde hace una analogía entre el skate y el baile de forma sorprendentemente natural. La cámara recoge además con una intimidad que yo nunca había visto antes el esfuerzo del skater. Bonita localización a la que le saca aún mucho más partido y el tratamiento del tiempo a través del barrido del sol por el polvoriento interior.

 

Underwaters. (Muy) reciente descubrimiento. Los Underwaters son un dúo de madrileños que hacen una receta buenísima con las voces, la electrónica, las texturas y los viajes en el tiempo. Muy original y mucho mimo.

 

 

ING Direct. Me gustó mucho lo que ya hizo Ogilvy el año pasado. Una idea y una ejecución preciosa donde recaudaban dinero llevando a los niños a una escuela que estaba en tu móvil. Este año lo han hecho incluso mejor: “El monstruo que no dejaba llevar los  niños al colegio”.

 

UN PROYECTO NUESTRO

Reloj de colores. Es un experimento casero que  hicimos cuando trabajábamos para Jotun, la propuesta era hacer varios de estos colores con diferentes  objetos por la ciudad. La idea no salió  adelante pero nos gustaría aprovechar este espacio para compartirla. Las horas dejan de ser números para
convertirse en colores…


10 Día C. Santiago Cirugeda

8 de abril de 2013

Me inspira. Idamor Fernández

11 de abril de 2013