Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
3 de diciembre de 2014 - inspiración | Noticias
Me inspira. Samuel López

Samuel López, socio fundador del recién creado estudio, Sr. y Sra. Wilson

 

TRES PROYECTOS QUE ME INSPIRAN

Conoce a Lory. Se acercaba su 6º cumpleaños. En vez de los tradicionales regalos, invitó a su familia y amigos a donar 6$ para construir proyectos de agua potable en Ruanda con Charity Water. No me gustan las fiestas de cumpleaños. Lory me ha dado una buena idea para mi próximo cumpleaños.

lory

 

Porto. La nueva marca de la ciudad de Porto me parece un trabajo excelente a nivel de dirección de arte. Creo que cuando las ciudades empiezan a apostar por concepto y diseño, el fruto es claramente contrastable, y permite que se consigan cosas como ésta.

 

Barcelona Desapareguda. Un proyecto altruista de recuperación de la historia fotográfica de Barcelona, puesto en marcha por un arquitecto italiano que se enamoró de Barcelona. Un auténtico viaje al pasado para los que, como yo, disfrutan investigando la historia escondida de los pueblos…

bcn

 

 

UN PROYECTO NUESTRO

Som Com Tu. La asociación de comerciantes de Cabrils (Barcelona) nos propuso un reto para el que no hay mucho presupuesto. Sólo quieren que el comercio de proximidad gane más relevancia entre sus vecinos. Así que estamos desarrollando una campaña que se lanzará oficialmente a principios del 2015, pero para poder mostrar algo, quiero compartir parte de nuestro proceso de trabajo.

sos


Autoayuda para relaciones agencia y anunciante

2 de diciembre de 2014

“Los girasoles ciegos” de Recuenco

3 de diciembre de 2014