Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
10 de septiembre de 2014 - inspiración | Noticias
Me inspira. Santiago Romero

Santi Romero, socio director de Verve Audiovisual, productora instalada en Vigo.

 

TRES PROYECTOS QUE ME INSPIRAN

Johnnie Walker. Una apuesta entre caballeros, “The Gentleman´s wager”. Johnnie Walker produce un magnífico corto dirigido por Jake Scott, sí, de la familia. Menos publicidad intrusiva, más cine producido por marcas. Bien.

http://www.youtube.com/watch?v=kQ7kWpTrtJw#t=106

 

The Awkward Stag. El proyecto de autopromoción de alguien con talento. Repica portadas memorables cambiando a los personajes por Kermit. Sí, cualquiera podría hacerlo. Pero lo ha hecho él, y funciona.

Captura-de-pantalla-2014-10-02-a-las-13.52.01

 

The Beauty Inside. Otra pieza de cine producida por marcas. Si me preguntas por dos anunciantes aliándose para producir esta pieza, jamás, hubiera dicho Intel y Toshiba; lo que la hace aún mejor. Aquí os dejo la peli entera que se aireó en seis episodios.

https://www.youtube.com/watch?v=f6s3fiQcwTc

 

UN PROYECTO NUESTRO

Turismo Baiona. Un trabajo sin grandes medios, pero con tiempo y libertad para hacerlo. Rodamos en Baiona, según aparecía el sol o había buen mar, sin agobios, con un equipo básico. En Verve producimos creatividad propia y ajena, en este caso decidimos mostrar el pueblo desde el mar y huir de tópicos. Aprovechad, y visitad Baiona en Galicia.


Los redactores eligen América Latina

31 de agosto de 2014