Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
2 de enero de 2017 - Noticias | novedades socios c de c
Nuevo socio c de c | Chârles Barcelona

Chârles Barcelona, agencia creativa independiente, se une al Club de Creativos para compartir, socializar, preguntar, proponer, mostrar, ayudar, mejorar y, en general, estar conectado y al día de lo que sucede en la profesión.

La incorporación al c de c también forma parte de un plan de crecimiento que la agencia tiene previsto para este 2017, donde además de potenciar la agencia desde el punto de vista empresarial Chârles se propone tener más visibilidad en el sector y “darle un sentido, más allá de los números, al trabajo que hacemos cada día”, según palabras de sus responsables.

Liderada por dos profesionales de larga trayectoria en multinacionales: Carles Patrís, fundador y ex Bassat Ogilvy, y David P. Barrachina, recientemente incorporado desde DDB, la agencia se define como creativa, ágil, independiente y reactiva. “Somos una pequeña unidad de 10 personas capaz de liderar campañas integradas a partir de una idea potente y relevante para el consumidor en la que ON y OFF convivan sin problemas como un todo”, afirman Carles y David.

Chârles Barcelona trabaja en la actualidad para clientes como Fotocasa, Turisme de Catalunya, Núñez y Navarro, Abertis, Milanuncios, Carolina Herrera, Lactovit, Bo de debò, entre otros.


Tertulia c de c. Dirección creativa

2 de enero de 2017