Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
18 de abril de 2016 - miscelanea | Noticias
Otto Hanko: Música y creatividad

OEO Music, creadores de muchas de las músicas más notorias de la publicidad,  organiza el próximo 28 de abril  la tercera edición de  Otto Hanko musicstorming, con Coque Malla como músico invitado.

Otto Hanko es una iniciativa  que busca despertar el interés de los publicitarios, o ampliar el que ya tienen, por la música en la publicidad, un elemento crucial para transmitir mensajes y emociones y que no siempre se rentabiliza en las campañas.

Musicstorming son sesiones magistrales de dos horas y media de duración, con un formato muy singular y  toques multidisciplinares: inspiración, conocimientos y agitación.

Estos encuentros están diseñados para que agencias y marcas puedan dar a sus equipos la posibilidad de ampliar unos conocimientos que, hoy por hoy, no se estudian en prácticamente ninguna universidad ni escuela.

En cada musicstorming participan profesionales del equipo de Otto Hanko y un artista o compositor mediático y de talento, con el que se tiene el privilegio de estar en petit comité. Las sesiones son muy reducidas, sólo para 15 personas. El precio es de 120 euros por sesión. Los socios del c de c tendrán un precio especial de 80  euros.

Más  información 

 


o
Donde: C/Don Ramón de la Cruz, 107 (Madrid)
o
Cuando:

Jueves, 28 de abril de 19 a 21 h.

o
Precio:

No socios: 120 euros Socios c  de c: 80 euros