Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
30 de agosto de 2016 - agenda cultural | Noticias
Pirates Hackathon

Como actividad dentro del marco de la tercera edición del European Creativity Festival se encuentra el ‘Pirates Hackathon’. Una nueva actividad dirigida a un máximo de 50 profesionales entre diseñadores, creativos y emprendedores que quieran desarrollar una start-up.

Se formarán 8 equipos con diseñadores e ingenieros para competir entre sí por la oportunidad de ganar una semana con gastos pagados en la startup romana, Pi Campus, y así poder desarrollar su propio proyecto. Los participantes serán retados a unir tecnología y diseño desarrollando una idea de start-up para posteriormente presentarla a inversores y emprendedores con el fin de buscar financiación para crear su porpia empresa.

La fecha límite de presentación es el 15 de septiembre de 2016 y deberá de realizarse a través de Aline Charransol en el siguiente mail: aline@adceurope.org

Más información aquí


o
Donde: Barcelona
o
Cuando:

Fecha límite de inscripción: 15 de septiembre

Fecha de presentación: 14 de octubre (dentro del European Creativity Festival)

o
Precio:

Gratuito previa inscripción

Anfibológico, una muestra de Gabriel da Silva

30 de agosto de 2016

Me inspira. Eva Santos

4 de septiembre de 2016