Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
24 de junio de 2017 - Noticias
Premio Juan Mariano Mancebo al joven talento

El Club de Creativo ha instituido un nuevo galardón, que se denominará Juan Mariano Mancebo, y se otorgará a jóvenes talentos de la industria publicitaria. El galardón se anunció el 24 de junio, con motivo del homenaje que el Club de Creativos ha rendido a Juan Mariano Mancebo, quien fuera el impulsor del club y su primer presidente, entre los años 1999 y 2001.

“Juan Mariano fue para muchos de nosotros un padre, porque promocionó a innumerables talentos de nuestro sector, potenciándoles, asesorándoles y apoyándoles de mil maneras”, comenta Uschi Henkes, presidenta del Club de Creativos. “Ese fue su legado. Y queremos mantener vivo ese legado en forma de un premio especial pensado para descubrir, apoyar y potenciar a jóvenes talentos”.

El premio llevará su nombre y se entregará, a partir de ahora, todos los Días c de c. Será el reconocimiento y el apoyo a los que empiezan.

“Y no buscaremos solo talentos dentro del mundo creativo, sino también dentro de toda la industria”, explica Uschi. “Será un premio más generoso, tal como él era”.

La participación es individual y sólo se podrá presentar una candidatura que deberá estar apoyada por una carta de recomendación de algún profesional con experiencia que haya trabajado con el candidato, 3 proyectos de comunicación que sean parte de su portfolio y su curriculum. Los aspirantes deberán tener menos de 35 años y estar trabajando en cualquier área del sector de la comunicación.

El plazo de inscripción se abrirá en diciembre, junto con la categoría de profesionales y estudiantes y el jurado del Anuario de la Creatividad Española será quién elija al joven talento ganador.

El ganador se dará a conocer en la Gala de Entrega de los Premios Nacionales de Creatividad Publicitaria, el 14 de abril en el Kursaal, en San Sebastián.

 


En honor de Juan Mariano Mancebo

17 de junio de 2017