Utilización de cookies propias y de análisis

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Cómo configurar Aceptar
27 de noviembre de 2016 - agenda cultural | Noticias
Quizás ésta sea la oportunidad de tu vida

Si eres creativo, socio del c de c, tienes menos de 30 años, y tu sueño es labrarte una carrera fuera de España, sigue leyendo. El Art Directors Club of Europe (ADCE) organiza una de sus sesiones High Potentials en Múnich el próximo jueves 16 de febrero. Ese día, si llegas a ser seleccionado, tendrás la oportunidad de presentar tu mejor trabajo (en siete minutos) a un comité de directores creativos y directores de recursos humanos de Alemania y del resto de Europa. Después de las presentaciones se organizará una sesión de speed dating entre los jóvenes creativos y los profesionales. Agencias tales como Heye-DDB (Múnich), McCann (London & worldwide), Visual Identity (Múnich, Viena, Friburgo), Thjnk (Hamburgo, Múnich, Dusseldorf, Zúrich, NY), Serviceplan (worldwide), sinnerschrader (Múnich, Hamburgo), Grabarz & Partner (Hamburgo) y Red Bull (Salzburgo) ya han confirmado su participación a la sesión. Y si están allí, ojo, es con la idea de identificar y fichar talento joven… Así que ya sabes: esta sesión puede acabar en tu contratación por alguna de estas agencias.

¿Cómo participar? Basta con mandar tu portfolio y tu mejor trabajo personal al siguiente mail, office@adceurope.org, antes del martes 10 de enero. Quedarán seleccionados dos creativos, ya sean dupla creativa o independientes uno del otro. Estos tendrán después que organizar su viaje para estar en Múnich el 16 de febrero, y para ello, contarán con una ayuda del ADCE de 200€, para vuelo y hotel.

Para más información, descárgate las bases del evento.


o
Donde: Europa
o
Cuando:

Entrega de portfolio: Martes, 10 de enero

Presentación del portfolio, si resultas seleccionado, al comité: 16 de febrero

Regala creatividad

15 de noviembre de 2016